sos macho? pone tu patente acá!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

sos macho? pone tu patente acá!!!

Nota por Fedey »

Esta es la pagina nueva donde se pueden consultar las infracciones de toda la provincia de bsas...

Me dieron un poco de palpitaciones ya que no le he prestado del todo atencion al gps y tal vez... quiza... me embocaron en algun radar pero, no, zafe...

Si alguien tiene la misma duda... y se anima...

http://www.gob.gba.gov.ar/portal/Ruit.php
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: sos macho? pone tu patente acá!!!

Nota por elchaca »

sirve como ayuda,siendo titular calculo que deve ser eficiente
EN NUESTRO CASO ,los agencieros les diria un 70% de efectividad,dado que no se cargan inmediatamente,
hoy compro el vehiculo y esta limpio
lo vendo a los 60 dias,vuelvo a sacar informe y me salen 2 multas,con fecha anterior al la de la compra
garron total
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

UFFFFF.... Como sufri, pero ...

SAFE :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: I'm clean!!!!
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

zafaroliiiiiiiiiiiii
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

ZEFEEEE!!!!
Carlos.
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por maperez »

camboyano escribió:y daaaaaaale que va!

consulte...tengo una por exceso de velocidad. pero la fecha de emision es del 28 de marzo de 2011 y yo compre la chata el 4 de abril de 2011.
cuando la compre me entregaron un fomulario 13i sin infracciones.

que hago?
debo hacer la denuncia de esto?
lo compre en agencia Chrisler oficial.
no se quien es el dueño anterior. :roll:
Cambo, acercate a la agencia donde la compraste y que te solucionen el tema, como bien dijo Cholo, estan esos dias en blanco desde que se hizo la infraccion hasta que se carga en el sistema. No me parece un problema importante ya que con sentido comun cualquiera va a entender tu reclamo.
Yo tambien tengo agencia de autos y me parece algo obvio.
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

0!! wiii
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
JAVIERMDQ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 26 Sep 2010 22:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVIERMDQ »

:crashpc: :crashpc: :crashpc:

La Pu... que lo parioooo Fedeyyy, para que subiste esto!!!!
Me amargaste la mañana ajjaja #-o #-o

Buen.. podria ser peor. Una multa de 10.000 cagadas que me he mandado no esta tan mal... jejej
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

SSSAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Imagen

Dice arriba: "Sistema de Administración Centralizada DE INFRACCIONES DE TRANSITO"

:mrgreen: me figura una... pero la pague hace mas de 2 años a la semana de que me la hicieron y sigue figurando... MALO muy MALO el sistema de centralizado y actualizado no tiene nada
:crashpc: :crashpc:

Seguro pagaron por Intel I7 pero les vendieron al lanchero pc-286 por eso va lerdo...


Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

Yo vendi la vitarita y me salto una multa en Buenos Aires y NUNCA VIAJE ! Tambien estan las multas inventadas... como era poco la pague (90$) pero igual son unos garcas... Si alguien de mardel tiene problemas con alguna multa me avisa.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

ZAFARONIIIIIII,
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

Otro mas que zafo!!! pero me aparece una vencida si busco con mi numero de documento. Igual como esta vencida segun ellos, ni bola le doy


:B: :B: :B: :B: :lol: :lol: :lol:
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

YO TAMBIEN ZAFEE!! POR AHORA :mrgreen: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Picachu y J3 limpitas :mrgreen:
Hasta que llegue el verano y me hago el album con las idas y vueltas a la costa :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

que por.......a no se donde me la dieron ya que no soy de andar rapido lptm.
llame me atendio una señorita que me dice que me han mandado varias veses la multa a un domicilio que no es el mio, por eso me pasaron directo a la multa sin pago voluntario :evil: a hacer descargo al jusgado de mdp lo puedo hacer por via postal ya que queda a mas de 60 km de mi domicilio #-o
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

por ahora safe..., aunque llendo a la mega me pararon en ramallo y me hicieron una..., la cual no firme, por que no correspondía..., y no aparece...., asi que esperare a ver que pasa...
Leandro
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

ZAFETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

DARBPAD escribió:DUQUESA........ :oops: :oops: ............ ambas x no respetar los limites de velocidad #-o

Las de exceso de velocidad, caducan a los 2 años como en cap. fed. ??, tengo una de marzo del 2010......

Ahora, podrian poner donde fue cometida, no ??? (como tiene la pagina del GCBA), ya que no se sabe si es en ruta, o en alguna localidad..
Las multas en Provincia caducan a los 5 años tengo entendido. Yo cuando entregue la toyota me aparecio una en ruta 2 del 2009 y la tuve que gatillar en el registro. Saludos
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

camboyano escribió:y daaaaaaale que va!

consulte...tengo una por exceso de velocidad. pero la fecha de emision es del 28 de marzo de 2011 y yo compre la chata el 4 de abril de 2011.
cuando la compre me entregaron un fomulario 13i sin infracciones.

que hago?
debo hacer la denuncia de esto?
lo compre en agencia Chrisler oficial.
no se quien es el dueño anterior. :roll:
Averigua de que localidad es la infracción, les envias una carta con copia del 13i y del titulo en el cual figura que no eras en propietario en ese momento. Te tienen que sacar la infracción, ya que la misma es sobre la persona y no sobre el vehiculo. El tel es 0800-222-0224 ahi te dicen en que jurisdicción esta. Suerte, saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Bueeeno !! Zafetti!, dias atrás renové registro aqui en Pcia de Bs As, y con la nueva licencia Nacional de conductor te pasan por los dos registros: de infracciones y de antecedentes (reincidencia) no saltó nada entonces y ahora veo que tampoco, estoy haciendo buena letra .." La G.Vitara esta limpia".-

Atenti quien reside en Pcia de Bs As. y debe renovar registro, esta consulta le suma $80.00 al valor del trámite.-

Renovación registro (B.1.-B.2.) particular + camioneta hasta 3500 Kgs + trailer hasta 750 kgs o casa rodante. $ 330,00
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

yo zafe con los dos vehiculos pero les cuento como creo que funciona el curro......
yo antes de venderle la camioneta a javi(j3) me fije en la pagina de multas de capital y oh sorpresa me aparecio una multa un dia que yo estaba aca en mdp .....la multa aparecia sin valor (?¿) entonces gaste un dia vacaciones y me fui al registro que esta en pellegrini 211 y me atendio uno que me dijo "y puede ser que este mal hecha ......" a lo que le repondi son bastante pelotudos para hacer mal una multa ...y yo me tuve que fumar 800 km de ida y vuelta y 1 dia de vacaciones para que me digas esto....
me mando a un juez que esta ahi mismo y me atendio uno al que le digo directamente que me saque la multa porque estaba mal hecha etc etc ....y se puso re pesado con que me la sacaba pero tenia que hacer un libre deuda (ahi esta el curro) yo le dije que no lo necesitaba y se puso mas pesado todavia con el libre deuda ....para desinflamar mis huevos y volverme a mdq sin multas por 26$ me traje el libre deuda :mrgreen: :mrgreen:
creo que el curro es que hacen multas a patentes al azar y despues te dicen que esta mal hecha y te sacuden el libre deuda del orto ese ..., si no tenes apuro (renovar la licencia o vender el vehiculo) no pasa nada, ahora si estas apurado no te queda otra.
Santiago
Avatar de Usuario
Arie
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2011 15:01
Ubicación: Flores - C.A.B.A.

Nota por Arie »

Limpio limpio

:wink:


Se nota que no tuve tiempo para salir a la ruta no???

Arie #-o
FERNANDO RAUL CANO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2010 16:44
Ubicación: HUDSON

Nota por FERNANDO RAUL CANO »

CREO QUE TENGO EL RECORD, 15 (QUINCE) POR EXCESO DE VELOCIDAD #-o #-o #-o #-o
PREDATOR
Avatar de Usuario
maperez
Re - Suzukero !!
Mensajes: 734
Registrado: 17 Dic 2009 07:24
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por maperez »

Por lo menos aca en Bahia esto NO SIRVE !!!!!
Les cuento que cuando aparecio este post me puse contento ya que no tenia NINGUNA ni por patente ni por DNI, ahora resulta que vendi la Vitara y hoy me comenta mi Sra que vamos a tener que pagar una multa que le hicieron a ella, me meto en la pagina de consultas de la muni de aca y efectivamente me aparece una de $ 210.- que logicamente tendre que pagar ahora cuando transfiera
No se que localidades estan incluidas en el SISTEMA ADMINISTRACION CENTRALIZADA DE INFRACCIONES DE TRANSITO, lo que si es seguro que BAHIA BLANCA no !!!!!

https://www.infracciones.dppsv.gba.gov. ... ImpagasWeb

http://www.bahiablanca.gov.ar/apex/f?p= ... 252037::NO:::

Les dejo las dos paginas para que vean lo que les comento
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

Muy MACHO

Nota por Javier Chain »

Zafè por 3!!!
La verdad es que mi mayor temor era con el LJ, està re chipeado y alcanza velocidades siderales!!! JAJAJAJAJA
Abrazos!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Avatar de Usuario
DOBLEBOGIE
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 10 May 2009 14:27
Ubicación: GENERAL PINTO

Nota por DOBLEBOGIE »

jajaj,,, tengo 5 multas,,,,

1 por no tener matafuegos en una camioneta que no era mia,,, una saveiro prestada

4 por exeso de velocidad,, deven ser menos de 5 km/hora ya que nunca sobrepaso el limite y menos en la ruta 2 como son todas estas.... lo mas comico es que hay dos que son el mismo dia en chascomus,, hay dos radares ahi o esto es una joda para recaudar...............
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
Responder