gran vitara por captiva

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sssaaa
Iniciandose a Suzukero...

gran vitara por captiva

Nota por sssaaa »

que opinan?
les pregunto porque estoy por vender la gran vitara y me gusto una captiva negra que esta en venta por el barrio
Ya que en este club hay gente que sabe mucho ,alguien me podria acesorar un poco
o alguien que tiene o tuvo una captiva
saludos y gracias
sssaaa

Nota por sssaaa »

gracias por tu comentario
yo pensaba lo mismo pero me parece que la captiva es mas grande
por eso queria saber si las prestaciones que tiene son buenas
saludos
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Si es más grande y más moderna, pero perdés la aptitud offroad... son elecciones.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no tiene nada que ver un vehiculo con el otro si lo que te interesa es el tamaño es otro tema
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Me encanta la Captiva, si no haces "off road extremo" metele para adelante, es hermosa, + linda, + moderna, + grande y para medanos/barro/ripio/nieve te recontra sobra.
Muchas suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

cholo escribió:
yo creo que depende lo que quieras hacer con la chata despues de eso hablamos
estoy con cholo
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
sssaaa

Nota por sssaaa »

la usaria para la playa y algo de barro pero nada extremo
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

no me convence aca te dejo un test de la nueva y para hacer oof road no la veo :roll: son gustos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gBsq0V0Z ... re=related[/youtube]
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

:scratch: :scratch: :scratch: U$ 50000 una camioneta, y trae solamente 2 Airbags????

Estamos en el horno, ya nos quieren vender cualquiera. Un motor hermoso, pero de la seguridad de los pasajeros bien gracia :evil: :evil:
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Te hago mi comentario cuando me compre la JIII realmente yo me queria comprar un captiva y de carambola vi la JIII en la agencia para mi el equipamiento interior exepto la captiva full que en ese momento solo venia con caja aut. y yo por ahora no quiero cuando sea mas viejito capas que si es mejor la JIII y en ese momento hablando con el tipo de la agencia le pregunte cual le parecia mejor y me dijo la JIII sin duda "es japonesa" ahora depende mucho de los gustos y cuantos hijos tenga mi vecino tiene una captiva pero tiene 4 hijos jajaja
Igual cualquiera de las 2 te va a dar muchas satisfacciones para off road la diferencia principal es la reductora despues si queres hacer algo mas pesado vas a tener que modificarlas a las 2
Suerte con el cambio
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

cholo escribió:che dany sos de chevrolet o me parece ? jaja
yo creo que depende lo que quieras hacer con la chata despues de eso hablamos
SIIIIII soy chivo!!!!!, igual confieso q´me encanta el fiesta nuevo, es el mas lindo del segmento (aunq´ mi jermu tiene un Aveo)
y convengamos q´la Captiva tiene mas facha q´la JIII... en prestaciones ni idea cual es mejor .... parece x las opiniones del club la JIII es mejor y siendo japonesa es obvio!!!!!
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Observando los 2 videos de la Captiva, donde NO MUESTRAN NADA DE CAPACIDAD OFF ROAD, pues esos circuitos los podès hacer con un R 4, o un Duna, o cualquier otro autito, hago esta reflexiòn: "No juzguemos como nula la capacidad off road de la Captiva, por lo que muestran esos test, porque se nota que estàn dirigidos al pùblico que usa la 4x4 solo para ir al country. Que los videos no muestren ninguna capacidad off road, no significa que no la tengan, puede ser que no les interesa mostrarlas, pues no les interesa ese tipo de publico. Lo digo por mi experiencia respecto a la Eco 4WD Nunca vi ningùn video, ni test, ni propaganda, donde se muestren las capcidades off road de la misma. Pero sin embargo dichas capacidades las tiene, como lo he comprobado personalmente, pero por una estrategia de marketing, o porque les reditua màs econòmicamente, vender las Eco 4x2 , nunca he visto algun test drive como el de la Duster por ejemplo, donde nos hacen ver que la Duster casi està a la altura de una Land Rover :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 4x4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
sssaaa

Nota por sssaaa »

gracias a todos por los comentarios
en la semana pongo en venta mi gran vitara y cuando tenga la guita en mano voy a ver alguna jiii o alguna captiva
pero me parece que voy a tirarme a la jiii
saludos
Responder