Dudas de primerizo

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Pollo Rutero
Iniciandose a Suzukero...

Dudas de primerizo

Nota por Pollo Rutero »

Hola hola a todos

Les escribo por que este tema de la radioaficion me viene dando vueltas hace algunos años...he visto en algunos vehiculos equipos pequeños del porte de una radio convencional con la q viene el vehiculo...y tengo varias dudas...con que equipo se empieza? hay marcas recomendadas? en que me debo fijar al adquirir uno? hay tipos de radios???...en internet he visto y hay tanta info que marea un poco asi como una amplio delta de precios...alguien me podria orientar en este interesantisimo tema???

De ante mano muchas gracias...

Atte

Pollo Rutero
Pollo Rutero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pollo Rutero »

Muchas gracias por el consejo y los datos!!!...cmo no hay lukas en el horizonte no es algo a corto ni mediano plazo pero que si lo tengo presente a penas me genere la oportunidad...

Atte

Pollo Rutero
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

Pablo tengo que comprar dos Handys porque vamos a pescar dos equipos de camioneta y bote cada uno, y vamos en caravana.luego lo usaríamos en los lagos para comunicarnos mas que nada de bote a bote, pero siempre andamos cerca.
el otro uso es darle el rol de embarque a prefectura, pero eso es cuando zarpamos y genralmente estamos cerca de prefectura
de los chinos, cual te parece que andaría??
gracias
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Responder