Llamado a usuarios de Jimnys

Responder
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Llamado a usuarios de Jimnys

Nota por NachoJimny »

Hola chicos como va... les queria consultar si me pueden dar una mano con mi Jimny. Lo tengo atrasado de encendido lo checkeamos son Inyeccion center y todos los sensores estaban ok. asi que parece que es algo de leen los sensores... presuntamente algun diafragma de vacio de la admision... Queria ver otro jimny y ver las diferencias en los valores.

Si se puede...

les mando un abrazo... Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
María
Nuevo Suzukero !

Nota por María »

Qué lástima que estemos tan lejos!!Me hubiera venido bien hacerle un chequeo al mío y comparar los valores,pero...Lo único que me queda es desearte que puedas dar con la tecla lo antes posible y que no te salga muy caro.Tesaludo.
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Desde ya te lo agradezco. Tengo mi Jimny en un centro de inyeccion en Av. San Martin en frente de Agronomia. Lo que le sucede es que todo en principio esta bien. y lo que necesitaria concretamente de tu jimny (muy bueno por cierto) es medir la lectura del map. un sensor que esta a simple vista en la admision del motor. de le conecta un simple tester y se le mide la senal, para poder ver la diferencia.

te paso mi cel 1558705487. Y combinamos si es posible. te lo agradezco de corazon. Ya hace casi una semana que estamos sin poder encontrar el diagnostico claro.

Un abrazo, Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
MEMES
Suzukero

Nota por MEMES »

Nacho, como va el tema pudiste dar con la tecla...?
Yo tengo mi jimny para darte una mano tambien, lo unico que en la semana salgo de laburar a las 7, pero sino tranquilamente podemos hacerlo el sabado....
Avisame y combinamos, todo bien... cuando un hermanito esta emproblemas hay que unirnos para ayudarlo....
Saludos y quedo a tu disposicion.
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

buenas tardes

les mando un saludo desde panama.

en la siguiente direccion pueden bajarse el manual de reparacion del suzuki jimny

esta detalladisimo

http://www.suzukitech.org/pdf/manuals/jimny/jimny.zip

eso si, pide descargarse de una vez, y si no puede debe permitir la descarga
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Responder