PESCA EN EL QUERANDI: el regreso.........:(
- RAMIROACHE
- Suzukero
ralfer escribió:VAMOS A VER JUANJO PERO TENGO QUE ORGANIZARME,VEO QUE VOS VAS A ESTAR INSTALADO ALLA ASI QUE NO PODES FALLAR CON LAS CORVINAS,ALGUN DIA ME GUSTARIA IR POR LOS GRANDES PERO SALIENDO EN TU SEMI SI MI INVITAS,QUE TE PARECE
El 16 de Diciembre estoy alla. Raul veni tranquilo y cualquiera de club que quiera venir estoy solo con el semirrigido.
Cuando llego doy ALERTA

Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
- juliojose
- Suzukero Incondicional
El 16 de Diciembre estoy alla. Raul veni tranquilo y cualquiera de club que quiera venir estoy solo con el semirrigido.
Cuando llego doy ALERTA
[/quote]
NOOOOOOO !!!!
Vos estás atentando contra las familias argentinas!!!!
No podés escribir proponiendo pesca embarcado a fanáticos fundamentalistas como yo!!!
hasta febrero no entro mas en este post...- ..BUENA PESCA!!
Cuando llego doy ALERTA

No podés escribir proponiendo pesca embarcado a fanáticos fundamentalistas como yo!!!

juliojose escribió:El 16 de Diciembre estoy alla. Raul veni tranquilo y cualquiera de club que quiera venir estoy solo con el semirrigido.
Cuando llego doy ALERTA![]()
![]()

El 14 de Febrero tambien me instalo alla

Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
Yo quiero contar que fué mi primera salida con el club y fué una experiencia inolvidable,tanto yo como mi tio de 82 años la pasamos bárbaro,en medio de tanto compañerismo y gente linda uno se siente tranquilo y seguro,que bueno!! el clima espectacular!,conosí personalmente a suzukeros del foro,de la sede mar del plata,quedé muy contento con la salida ,si se repite estoy,me quedó una pendiente que fué no andar un poco por los médanos con gente con experiencia,en eso me quedé,cuando me di cuenta ya estaba regresando,pero siempre hay otra oportunidad,gracias por todo,tengo fotos pero todavia ni las vi,despues las subo,nos vemos,Hugo.

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
te qedaste para ir a andar!!hugoogon escribió:Yo quiero contar que fué mi primera salida con el club y fué una experiencia inolvidable,tanto yo como mi tio de 82 años la pasamos bárbaro,en medio de tanto compañerismo y gente linda uno se siente tranquilo y seguro,que bueno!! el clima espectacular!,conosí personalmente a suzukeros del foro,de la sede mar del plata,quedé muy contento con la salida ,si se repite estoy,me quedó una pendiente que fué no andar un poco por los médanos con gente con experiencia,en eso me quedé,cuando me di cuenta ya estaba regresando,pero siempre hay otra oportunidad,gracias por todo,tengo fotos pero todavia ni las vi,despues las subo,nos vemos,Hugo.![]()
![]()
![]()