PESCA EN EL QUERANDI: el regreso.........:(

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
ralfer
Suzukero

Nota por ralfer »

VAMOS A VER JUANJO PERO TENGO QUE ORGANIZARME,VEO QUE VOS VAS A ESTAR INSTALADO ALLA ASI QUE NO PODES FALLAR CON LAS CORVINAS,ALGUN DIA ME GUSTARIA IR POR LOS GRANDES PERO SALIENDO EN TU SEMI SI MI INVITAS,QUE TE PARECE
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

=D> Que buenooo!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

ralfer escribió:VAMOS A VER JUANJO PERO TENGO QUE ORGANIZARME,VEO QUE VOS VAS A ESTAR INSTALADO ALLA ASI QUE NO PODES FALLAR CON LAS CORVINAS,ALGUN DIA ME GUSTARIA IR POR LOS GRANDES PERO SALIENDO EN TU SEMI SI MI INVITAS,QUE TE PARECE

El 16 de Diciembre estoy alla. Raul veni tranquilo y cualquiera de club que quiera venir estoy solo con el semirrigido.
Cuando llego doy ALERTA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

El 16 de Diciembre estoy alla. Raul veni tranquilo y cualquiera de club que quiera venir estoy solo con el semirrigido.
Cuando llego doy ALERTA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

[-X NOOOOOOO !!!!
Vos estás atentando contra las familias argentinas!!!!
No podés escribir proponiendo pesca embarcado a fanáticos fundamentalistas como yo!!!
:crashpc: hasta febrero no entro mas en este post...- ..BUENA PESCA!!
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

juliojose escribió:El 16 de Diciembre estoy alla. Raul veni tranquilo y cualquiera de club que quiera venir estoy solo con el semirrigido.
Cuando llego doy ALERTA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[-X NOOOOOOO !!!!
Vos estás atentando contra las familias argentinas!!!!
No podés escribir proponiendo pesca embarcado a fanáticos fundamentalistas como yo!!!
:crashpc: hasta febrero no entro mas en este post...- ..BUENA PESCA!![/quote]

El 14 de Febrero tambien me instalo alla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Yo quiero contar que fué mi primera salida con el club y fué una experiencia inolvidable,tanto yo como mi tio de 82 años la pasamos bárbaro,en medio de tanto compañerismo y gente linda uno se siente tranquilo y seguro,que bueno!! el clima espectacular!,conosí personalmente a suzukeros del foro,de la sede mar del plata,quedé muy contento con la salida ,si se repite estoy,me quedó una pendiente que fué no andar un poco por los médanos con gente con experiencia,en eso me quedé,cuando me di cuenta ya estaba regresando,pero siempre hay otra oportunidad,gracias por todo,tengo fotos pero todavia ni las vi,despues las subo,nos vemos,Hugo. :lol: =D> =D>
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
JoeeL-MDQ
Suzukero

Nota por JoeeL-MDQ »

hugoogon escribió:Yo quiero contar que fué mi primera salida con el club y fué una experiencia inolvidable,tanto yo como mi tio de 82 años la pasamos bárbaro,en medio de tanto compañerismo y gente linda uno se siente tranquilo y seguro,que bueno!! el clima espectacular!,conosí personalmente a suzukeros del foro,de la sede mar del plata,quedé muy contento con la salida ,si se repite estoy,me quedó una pendiente que fué no andar un poco por los médanos con gente con experiencia,en eso me quedé,cuando me di cuenta ya estaba regresando,pero siempre hay otra oportunidad,gracias por todo,tengo fotos pero todavia ni las vi,despues las subo,nos vemos,Hugo. :lol: =D> =D>
te qedaste para ir a andar!! :lol: . subite las fotos despuess :lol: la proxima va a ser jaj
Imagen
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Estuvo muy buena la salida, gracias a todos por la buena onda.

Juanjo, avisame cuando vayas y veo si me hago una escapada yo voy la 2da quincena de Enero con la Flia, pero seguramente algun otro finde me haga una escapada...
Cerrado