Por Favor necesito la ayuda de un Suzukero

Responder
FrancoT
Iniciandose a Suzukero...

Por Favor necesito la ayuda de un Suzukero

Nota por FrancoT »

Hola a todos nuevamentee ! :B:

Como algunos ya saben ando buscando una moldura de la Vitara la cual no logro conseguir, la señalada aqui abajo

Imagen

Voy a pedir un milagroo [-o<
Estoy buscando un Suzukero de gran corazon que sea dueño de alguna Vitara de este modelo para prestarme esa moldura y mandar a hacer el molde en fibra de vidrio, supongo que sera por un dia y yo le estare eternamente agradecido :cry:

Bueno espero que alguno me pueda ayudaar, me estoy volviendo loco en la búsqueda de esta pieza.

Saludoos y Graciaaas
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

que exelente los escapes!! disculpa q no tenga nada q ver con tu post.. pero decime.. los cambiaste desde el multiple?
FrancoT

Nota por FrancoT »

emilio peralta escribió:que exelente los escapes!! disculpa q no tenga nada q ver con tu post.. pero decime.. los cambiaste desde el multiple?
jajaa :B: sisi de cada multiple una salida individual y ahora le cambie los tachos y le puse a cada escape un silen de 50 , mejoro mucho ahora se siente un sonido mas grabe y relleno. Saludooos !
emilio peralta
Suzukero

que groso!! si te subis unas fotos de la modificacion estaria buenissimo.. me encanta como trabajan estos motores son muy silenciosos, pero tambien quisiera que se escuche alguito de ronquido..por lo menos al pisarla a fondo...
FrancoT

Nota por FrancoT »

emilio peralta escribió:que groso!! si te subis unas fotos de la modificacion estaria buenissimo.. me encanta como trabajan estos motores son muy silenciosos, pero tambien quisiera que se escuche alguito de ronquido..por lo menos al pisarla a fondo...
dalee ! en la semana voy a ver de filmar algún videito para que la escuchees :twisted:

Te hago una preguntaa ya que somos dueños del mismo modelo, tuviste que cambiarle ya el kit de cadenas y tensores de distribución? porque el mio ya esta haciendo ruido y estoy viendo donde conseguir el repuesto.

Saludoooss !! :B:
emilio peralta
Suzukero

yo todavia tuve q cambiarle nada.. todo es original.. justamente pregunte eso de las cadenas.. y me dijeron que las cambie cuando empiezan a hacer ruido.. se q eso es medio suicida, pero bueh... es loq hay.. y cmo es el ruido? es constante o solo en el arranque? he visto q en brasil hay muchos repuestos para nuestra chata, en mi caso al menos aca casi no hay, y si pido en el reppresentante me lo trae pero me van a enchufar un gran precio..
FrancoT

Nota por FrancoT »

emilio peralta escribió:yo todavia tuve q cambiarle nada.. todo es original.. justamente pregunte eso de las cadenas.. y me dijeron que las cambie cuando empiezan a hacer ruido.. se q eso es medio suicida, pero bueh... es loq hay.. y cmo es el ruido? es constante o solo en el arranque? he visto q en brasil hay muchos repuestos para nuestra chata, en mi caso al menos aca casi no hay, y si pido en el reppresentante me lo trae pero me van a enchufar un gran precio..
es un ruido constante, al arrancar en frió se escucha bien claro los primeros 2seg cuando le pega el tirón el motor a las cadenas que estaban quietas y al toque se estabilizan pero aun así se escuchan, no puedo esperar a sacárselo. Yo consegui el repuesto en usa a u$s180 con todos los tensores cadenas etc y ademas viene incluida la bomba de aceite de "regalo", el tema es ver como traerlo sin que la aduana te robe plata jajajaa

http://www.ebay.com/itm/2-5-2-7-Liter-V ... 2170wt_952
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Bueno bueno, nos juntamos todos los V6? :lol:

Franco, si me aguantas a que vaya a mdq te presto la moldura.
Yo le cambie las cadenas y piñones a mi vitara, también sentia el ruido a cadena, pero al final no era que estaba estirada, se le había soltado un canalizador de plastico que lleva abajo. Igual ya que estaba cambie todo.

El kit me habia costado mas o menos 1800 y la mano de obra una luca. Ya que estaba, cambie las juntas de las tapas de valvulas para que no transpire, quedo todo perfecto.

Cuantos km tiene tu chata? las cadenas duran aprox 250 mil km
Walter
FrancoT

Nota por FrancoT »

Was escribió:Bueno bueno, nos juntamos todos los V6? :lol:

Franco, si me aguantas a que vaya a mdq te presto la moldura.
Yo le cambie las cadenas y piñones a mi vitara, también sentia el ruido a cadena, pero al final no era que estaba estirada, se le había soltado un canalizador de plastico que lleva abajo. Igual ya que estaba cambie todo.

El kit me habia costado mas o menos 1800 y la mano de obra una luca. Ya que estaba, cambie las juntas de las tapas de valvulas para que no transpire, quedo todo perfecto.

Cuantos km tiene tu chata? las cadenas duran aprox 250 mil km
jajajaa las V6 del club ! :B:

mira en el tablero de mi vitara figura 53mil km pero supongo que mienten bastante, yo la compre con 35mil km y estaba como si fuese 0km. El ruido a cadena lo tiene, vos decis que consiguiendo el canalizador de plastico(ni idea el precio) talvez soluciono todo?

La moldura la consegui pero esta $900 usada rayada y para pintar jaja asique no se, vos que opinas?

Saludooos ! :B:
FrancoT

Nota por FrancoT »

AAaaaaaa,, y que lindas chatas que tenemoos ! :smt077

a la mia estoy pensando pintarle los paragoles y las molduras de negro y las llantas del mismo negro, agregarle unas mud y ponerle el kit de suspencion de 3" [-o<
emilio peralta
Suzukero

FrancoT escribió:AAaaaaaa,, y que lindas chatas que tenemoos ! :smt077

a la mia estoy pensando pintarle los paragoles y las molduras de negro y las llantas del mismo negro, agregarle unas mud y ponerle el kit de suspencion de 3" [-o<
bueno.. mira como qdaria tu chata.. las llantas se las cambie porq no es tan facil pintarlas de negro..

Imagen[/img]
FrancoT

Nota por FrancoT »

emilio peralta escribió:
FrancoT escribió:AAaaaaaa,, y que lindas chatas que tenemoos ! :smt077

bueno.. mira como qdaria tu chata.. las llantas se las cambie porq no es tan facil pintarlas de negro..

Imagen[/img]

Hey graciaas ! te debe haber tomado un tiempo estoo :B:

Ustedes que opinan? talvez el negro puede variar a un tono mas gris pero la idea esa, les parece que puede quedar bueno? o la dejo original?

Si no puedo pintarle de negro solo las llantas pero el color gris que tiene ahora combina perfectamente con las molduras .

En realidad lo que busco son llantas negras para hacerla un poco mas agresiva asi como esta te dan ganas de abrazarla ! jajajaa :girl: vs :twisted:
emilio peralta
Suzukero

para mi q si le das un poco mas de tono metal al negro vava qdar espectacular!! a parte de ser unica.. y la verdad q no me llevo tanto tiempo, hay un programita que se llama TUNNING CAR STUDIO, para hacer los cambios de color y llantas, agregarle accesorios, ploteados.. para ver como qdaria un idea q tengas con tu chata, aah.. te envie una solicitud a tu FB..
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Franco, ojo, no digo que sea ese canalizador o guía plastica... eso recien se van a dar cuenta cuando desarmes... y hay que desarmar bastante.
Con esos km (si son reales) ni loco deberia hacer ruido a cadena. Yo se la cambie a los 170 mil justamente por el ruido, y todo lo que saqué estaba perfecto, salvo ese canalizador.
Walter
Responder