Gran Vit. 3 Ptas 2.0 Nafta - opiniones

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
chelofort
Suzukero

Gran Vit. 3 Ptas 2.0 Nafta - opiniones

Nota por chelofort »

Del Gran Vitara 3 Ptas 2.0 nafta año 2000, compré uno y me gustaría saber los "pro" y "contra" que tiene, en que se debe mejorar, y todo lo que me sirva para poder conocerlo y de esa manera aprender para aprovecharlo al máximo. Espero me digan q por lo menos la compra es regular.....no se descuelgen con que "no sirve" que no lo puedo cambiar
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

La unica contra que tiene es que es chico el baul, el resto es un cañon, anda muy bien, le sobra motor a esa chata!!!!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Es un vehiculo INCREIBLE!!, cuidalo y atendelo como se merece y nunca te va a dejar tirado.-

Si los dioses son benignos y los vientos aliseos !! la generaciòn 3 de las Grand Vitaras con motor 1,6 y 2.9 llegarà a la Arg. en el 2012 en viaje directo desde Japon. [-o< [-o< [-o<

Vheiculos como estos ya no se fabrican por su alto costo, ahora es todo DASTER y ECOESPORT. :twisted:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Rectifico porque el foro no deja modificar los post.-

Donde digo Vheiculo debe decir vehiculo, donde 1,6 y 2.9 quiero decir 1.6 y 2.0 .-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Si esta buena te vas a cansar de disfrutarla, eso si no le pijotees con los arreglos ya que son super nobles pero desde luego todo es relativo a que cuando la arregles la ates con alambre o la arregles bien.
No es un vehiculo tallerista ni mucho menos sea el uso que sea el que le des.
Mira yo tengo una version limitada (solo hay 2 en la Argentina) es una Vitara 3/ptas con motor 2.0 de GV y te puedo asegurar que hago lo que quiero con ella en cuestion de off-road.
Yo la tengo solo para eso, uso de 4x4 y para que te des una idea x ejemplo en la ultima travesia complicada que hice fuimos a la parte aspera del lago fontana y mas de uno se quedo asi :shock: porque no podian creer lo que trepaba y andaba la Suzu... como te dijeron en cuestion de peso potencia es ideal y lo que tenes de contra desde luego es el acotado lugar en su interior.
Date una idea que en la travesia que hablo pasaba, andaba y he sacado vehiculos de mucho mayor porte (ej Gran Cherokee v8 5.2l) asi que imaginate... en esa salida habian de bichos grandes una Nativa V6 una Gran Cherokee v8 - una Hilux 3.0 - una Sw4 3.0 etc etc.
Si queres hacer off road levantala con un suple de grillon en 40mm o 50mm y cambiale las patas, para empezar ponele AT que te va a servir tanto para ruta como para 4x4 y luego si le queres dar un uso mas especifico de 4x4 ponele MUD y trepas lo que quieras :twisted:
Abrazo y que la disfrutes mucho :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
chelofort
Suzukero

Respuesta a opiniones de Gran Vitara 3 ptas. Nafta 2.0

Nota por chelofort »

Muchas gracias por las opiniones, las contras del baúl q.es chico....la verdad, la compré sabiendo, pero somos 2 (y si se suma algúna pareja amiga), ¡¡YO VOY ADELANTE !!; pero ustedes me confirman a favor lo que pensé; es más corta, liviana y quizas los ejes mas cercas....con el motor 2.0 naftero debe ser un tractorcito.....voy a pensar de levantarla a futuro y a disfrutarla. Está muy buena, original con 160000 km, era de una mujer para uso de ruta, nunca travesía, por lo menos abajo está sanita; le estoy acomodando y controlando todo. Burro a nuevo, alternador, instalacion electrica, batería, frenos nuevos, mangueras y correas nuevas, y por las dudas le cambio bomba de agua y termostato para no renegar, de tren delantero está bien. ¡¡ haaa...me olvidaba !!, gracias a las opiniones del foro le saqué el catalizador re tapado y le puse un turbito.
chelofort
Suzukero

Respuestas

Nota por chelofort »

gracias a todos por cooperar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder