Hola Amigos un amigo tiene un Scaner y lleve a conectar la Maquina, no tenia programa de Suzuki y pudos conectarla con el programa de Peugeot Partner a partir del 2003, con motor HDI 2.0.
En la parte de averias dio Codigo P1517-1517 Bloqueo de Marcha, Coneccion defectuosa. Alguie sabe que puede ser esa falla?
Ademas tengo un tensor o rodillo de correa que anda haciendo un ruidito feo y la bomba de embrague transpira un poco de liquido alguien sabe en que precio andan? y Si la bomba de embrague viene la reparacion o se cambia completa? desde ya muchas gracias a los que me puedan brindar alguna info
Scaneo de GV/HDI/2006
- Origen
- Iniciandose a Suzukero...
Scaneo de GV/HDI/2006
Saludos Walter
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
p 1517 Throttle Actuator Control TAC (control actuador acelerador)
creo q´el TAC es la Valvula Mariposa de Admision q´en la HDI esta debajo del intercooler, antes de la admision, y funciona por vacio atraves de uno de los tres solenoides q´estan debajo el filtro de aire, fijate q´no este alguna manguerita deconectada o algo asi, tambien podes limpiar la Valvula mariposa de admision y cambiar un solenoide por otro( son tres solenoides: de EGR -podes usar este y anular la egr-, de Valvula Wastegate, y el de a valvula mariposa admision: TAC) hay varios post q´tratan del tema: (fijate q´Julian lo soluciona Limpiando la Electrovalvula de presion de gasoil q´esta en la parte de atras de la bomba) (por ahi con un limpia inyetores Liqui Moly para el gas oil lo solucionas)
viewtopic.php?t=36660
viewtopic.php?t=33320&highlight=caudalimetro
viewtopic.php?t=38507&highlight
viewtopic.php?t=29081
Suerte, daniel.-
creo q´el TAC es la Valvula Mariposa de Admision q´en la HDI esta debajo del intercooler, antes de la admision, y funciona por vacio atraves de uno de los tres solenoides q´estan debajo el filtro de aire, fijate q´no este alguna manguerita deconectada o algo asi, tambien podes limpiar la Valvula mariposa de admision y cambiar un solenoide por otro( son tres solenoides: de EGR -podes usar este y anular la egr-, de Valvula Wastegate, y el de a valvula mariposa admision: TAC) hay varios post q´tratan del tema: (fijate q´Julian lo soluciona Limpiando la Electrovalvula de presion de gasoil q´esta en la parte de atras de la bomba) (por ahi con un limpia inyetores Liqui Moly para el gas oil lo solucionas)
viewtopic.php?t=36660
viewtopic.php?t=33320&highlight=caudalimetro
viewtopic.php?t=38507&highlight
viewtopic.php?t=29081
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!