Cambio de Croche (Embrague)
-
- Nuevo Suzukero !
Cambio de Croche (Embrague)
Hola a todos. De casualidad alguno sabra informarme si para cambiar el kit de croche de la grand vitara, debo bajar el motor o la caja? Lo que pasa es que los MECANICOS que he conseguido no lo han sabido hacer y me sacan el cuerpo. Gracias.
Oduven
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
hola Johannacriz, q´raro q´los q´saben de mecanica x aca no te han respondido aun, pero tengo entendido q´hay q´bajar la caja..........cunatos kms tiene tu grand vitara???? es raro q´se rompa el embrague???, cual es el problema q´presenta??? no sera la boma/bombin de embrague q´mas comun q´se rompa???
Suerte, daniel.-
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Cambio de croche
Hola Amigo, un cosejo, consulta a Walter de walcar que la tiene reclara y ademas es muy onesto , saludosdany tosca escribió:hola Johannacriz, q´raro q´los q´saben de mecanica x aca no te han respondido aun, pero tengo entendido q´hay q´bajar la caja..........cunatos kms tiene tu grand vitara???? es raro q´se rompa el embrague???, cual es el problema q´presenta??? no sera la boma/bombin de embrague q´mas comun q´se rompa???
Suerte, daniel.-
Walter sobre centenera casi esquina clhiclana Capital federal
Re: Cambio de croche
Es importante lo de HOnesto pero le queda como a 9000 kms al pobre amigo...seikoo escribió:Hola Amigo, un cosejo, consulta a Walter de walcar que la tiene reclara y ademas es muy onesto , saludosdany tosca escribió:hola Johannacriz, q´raro q´los q´saben de mecanica x aca no te han respondido aun, pero tengo entendido q´hay q´bajar la caja..........cunatos kms tiene tu grand vitara???? es raro q´se rompa el embrague???, cual es el problema q´presenta??? no sera la boma/bombin de embrague q´mas comun q´se rompa???
Suerte, daniel.-
Re: Cambio de croche
Hola perdon es mensaje para Johannacrizseikoo escribió:Hola Amigo, un cosejo, consulta a Walter de walcar que la tiene reclara y ademas es muy onesto , saludosdany tosca escribió:hola Johannacriz, q´raro q´los q´saben de mecanica x aca no te han respondido aun, pero tengo entendido q´hay q´bajar la caja..........cunatos kms tiene tu grand vitara???? es raro q´se rompa el embrague???, cual es el problema q´presenta??? no sera la boma/bombin de embrague q´mas comun q´se rompa???
Suerte, daniel.-
Hola Amigos,
Para cambiar el conjunto de clutch de una vitara al igua qlue en un samurai hay que desmontar unicamente la caja de cambios, par alo cual se necesita desmontar el arrancador, quitar la palanca de cambios y en el caso de la vitara la palanca del transfer tambien se quita lo que aqui en costa rica llamamos yugo que es una barra que esta transversal y listo la caja de cambios la sacas para abajo. a la hora de quitar el disco del clutch del hay que aflojar los tornillos de forma uniforme para que tanto el plato de presion como los discos de clutch no sufran en caso q este alguni en buen estado
Para cambiar el conjunto de clutch de una vitara al igua qlue en un samurai hay que desmontar unicamente la caja de cambios, par alo cual se necesita desmontar el arrancador, quitar la palanca de cambios y en el caso de la vitara la palanca del transfer tambien se quita lo que aqui en costa rica llamamos yugo que es una barra que esta transversal y listo la caja de cambios la sacas para abajo. a la hora de quitar el disco del clutch del hay que aflojar los tornillos de forma uniforme para que tanto el plato de presion como los discos de clutch no sufran en caso q este alguni en buen estado