riudo a agua

Responder
petsls
Nuevo Suzukero !

riudo a agua

Nota por petsls »

hola les comento mi inquietud hoy luego de la gran lluvia comence a escuchar mucho ruido a agua que se movia pero no se donde es se que es del lado de acompañante pero no tengo ni idea donde puede ser alguien sabe guiarme como para mirar?
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola petsls:

¿Has utilizado la calefacción, o el desempañandor con la lluvia?

Si es así posiblemente se esté acomodando el liquido refrigerante.

Según tengo entendido, ( Por favor, Que me corrijan los que saben) La calefacción funciona con el liquido regrigerante del motor. Cuando le hicimos el Cervice de los 70.000Km a nuestra GV TD 2001 salimos andando y comenzamos a sentir un ruido de burbujeo por la zona detras de la guantera del acompañante debajo del Air-Bag..... por ahi :shock: , resulta que hizo el ruidito a burbujas como una semana ya que el sistema estaba mal purgado, despues tuve que agregarle liquido refrigerante ya que el nivel había bajado como 4 o 5 cm, mientras que si no usaste la calefacción, Aire acondicionado, o desempañador no se acomoda el liquido y no pasa nada (no se ecuchan burbujas). Despues de eso nunca senti otro ruido parecido al que te referieres. Le hiciste algún service hace poco????

Bueno ese fue mi aporte espero tesea de utilidad.
Chequeá el nivel de liquido refrigerante por las dudas!!!! :wink:

Saludos :B: :B:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Fijate si los drenajes de agua dela rejilla de entrada de la ventilacion,

estan tapados por acumulacion de tierra.

Es totalmente normal.

Tambien revisa debajo de las puertas y los zocalos, que existen unos

pliegues en la chapa que son drenajes.

Tambien se tapan seguido.

Meteles un alambre y listo.

Suerte.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

Este caso es muy comun cuando esta lloviendo y se utiliza el aire acondicionado, este sonido como de agua corriendo es provocado por el gas refrigerante pasando a travez de la valvula de expancion, ubicada antes del evaporador, el cual se encuentra exactamente debajo de la guantera en el asiento del acompañante, no hay de que preocuparse esto es normal.
saludos desde Costa Rica.
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola:
a mi me suele suceder que se filtra algo de agua en el burlete que hay entre el vidrio (ventanilla de la puerta) y la puerta. En la parte de abajo de la puerta tiene unos huequitos por donde debería salir el agua que entra, que suelen taparse con la tierra que entra.
Como te indicó Gustavo, abrí la puerta, tirate al suelo y con un alambrecito destapalos uno por uno (deben ser tres o cuatro huequitos).
Suerte y contanos que resultó.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Moorly
Nuevo Suzukero !

Taloneras llenas de agua

Nota por Moorly »

LO unico que se me ocurre a mi es que tengas las talineras llenas de agua, yo quando paso un badeo y ay agua por media puerta al salir tengo las taloneras llenas y me tardan a baciarse....
-----> VITARA <----- ELEVADO 16 cm = MUELLES + 4, BODY-LIFT + 8, GOMAS 30", LLANTAS 15" x 8" DESPLAZADAS 6cm, ...

www.zukiworld.com
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Me parece que el agua la tenés en los zócalos externos

Se tapa el desagote con tierra y queda el agua acumulada, entonces cuando frenas o aceleras, escuchás que se mueve

Hacele un buena lavado al vapor de chasis y fijate que pasa :wink:
Dany
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Yo también opino que son los zocalos.

En todo caso sacale las molduras plasticas, para limpiar bien los drenajes, que como comentan está en la union de las dos chapas (son las partes que miden 1 cm. y no estan totalmente unidas.

Tambien si querés gastar menos combustible, en los pasarruedas delanteros la parte plastica que baja hasta el zocalo, sacale un par de tornillos y vas a ver que atrás tenés 1 kg. de tierra de cada lado :mrgreen:

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
petsls
Nuevo Suzukero !

Nota por petsls »

efectivamente es en el zocalo le saque los plasticos y la chapa y comenzo a salir agua pero no salio toda osea salio agua por donde se ponen los tornillos tiene alguna ranura mas para el desagote gracias por sus ayudas
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Abajoooooooooooooooo en la union de las 2 chapassssssssss, hay partes donde la chapa no esta unidad y tienen pequeños plieges.

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Responder