problemas con los frenos
problemas con los frenos
hola hace 2 semanes le mande a hacer el servo y la bomba de freno y hace 2 dias me empezo a quedarce clavado los frenos osea no vuelve el retorno del liquido de freno lo volvi a desarmar y lo lleve otra vez para que lo miren me dijeron que estaba todo ok, ahora mi pregunta es sera el flexible de los frenos mas que nada se me traba la rueda del acompañante ahora la bloquie para poder andar pero la otra tambien me jode que puede ser?
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
A la distancia:
Afloja un poco los tornillos que sujetan la bomba de freno y proba si
se suelta.
Si se suelta es mal registrado, no le dejaron luz al vastago de empuje.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tambien puede ser, que la reparacion este defectuosa, y no libera el
agujerito chiquito de la bomba de frenos, por donde debe retornar el
liquido.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Si se suelta al ratito, puede ser la valvula de la bomba de frenos.
Unos modelos las lleban y otros no.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Lo raro es que empezo a hacerlo luego de toquetear.
Otra:
Los flexibles de frenos, se hinchan, y se obtruye el pasaje, entonces
cuando frenas, la fuerza aplicada hace que pase el liquido, pero despues
tarda mucho en vencer la obtruccion para retornar, esto hace que quede
medio frenado.
Suerte.
Afloja un poco los tornillos que sujetan la bomba de freno y proba si
se suelta.
Si se suelta es mal registrado, no le dejaron luz al vastago de empuje.
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Tambien puede ser, que la reparacion este defectuosa, y no libera el
agujerito chiquito de la bomba de frenos, por donde debe retornar el
liquido.
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Si se suelta al ratito, puede ser la valvula de la bomba de frenos.
Unos modelos las lleban y otros no.
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Lo raro es que empezo a hacerlo luego de toquetear.
Otra:
Los flexibles de frenos, se hinchan, y se obtruye el pasaje, entonces
cuando frenas, la fuerza aplicada hace que pase el liquido, pero despues
tarda mucho en vencer la obtruccion para retornar, esto hace que quede
medio frenado.
Suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
entonces que aflojo donde se une la bomba con el servo y tengo que mirar si son los flexibles de los frenos?
se consiguen los flexibles mas o menos cuanto pueden estar. en cuanto a la bomba la desarmo y donde esta el retorno asi la miro yo y no la se llevo al tipo porque me va a chamullar y va a volver a quedar mal. gracias
se consiguen los flexibles mas o menos cuanto pueden estar. en cuanto a la bomba la desarmo y donde esta el retorno asi la miro yo y no la se llevo al tipo porque me va a chamullar y va a volver a quedar mal. gracias
Buenas a todos otro colgado del 4x4 a la habla !!! jejej
Te comento, tu el problema que tienes es que se te queda el coche frenado no?, yo creo que los retenes de los pistones de las pinças de freno delanteras, los tienes deteriorados y quando pasa esto se desmicula el reten ataponando la salida del aceite. A causa de esto ce calientan los frenos y ya la has liado jejee.
Para canviar los retenes ay kits de reparación pero es un poco dificultoso de encontrar mira en una tienda de recanvios de automobil.
Para canviar los retenes es muy simple si quieres ya te pasare fotos...
Saludos
Te comento, tu el problema que tienes es que se te queda el coche frenado no?, yo creo que los retenes de los pistones de las pinças de freno delanteras, los tienes deteriorados y quando pasa esto se desmicula el reten ataponando la salida del aceite. A causa de esto ce calientan los frenos y ya la has liado jejee.
Para canviar los retenes ay kits de reparación pero es un poco dificultoso de encontrar mira en una tienda de recanvios de automobil.
Para canviar los retenes es muy simple si quieres ya te pasare fotos...
Saludos
-----> VITARA <----- ELEVADO 16 cm = MUELLES + 4, BODY-LIFT + 8, GOMAS 30", LLANTAS 15" x 8" DESPLAZADAS 6cm, ...
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- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
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Petsls.
Primer paso:
Afloja la bomba del cervo, dale 2 milimetros de luz y proba si las ruedas
quedan libres luego de frenar.
Si con esa accion funciona, tendras que sacarle registro al vastago que
empuja el piston de la bomba de freno.
Yo opino esto a la distancia, pues vos dijiste que repararon el servo.
Si con esto todo sigue igual, verifica si hay retorno de liquido a la bomba
luego de apretar el pedal.
(Siempre tiene que retornar un poquito y rapido, asi se liberan las
pastillas de las mordazas).
Deja para revisar al final los flexibles y los pistones de las mordazas.
Primer paso:
Afloja la bomba del cervo, dale 2 milimetros de luz y proba si las ruedas
quedan libres luego de frenar.
Si con esa accion funciona, tendras que sacarle registro al vastago que
empuja el piston de la bomba de freno.
Yo opino esto a la distancia, pues vos dijiste que repararon el servo.
Si con esto todo sigue igual, verifica si hay retorno de liquido a la bomba
luego de apretar el pedal.
(Siempre tiene que retornar un poquito y rapido, asi se liberan las
pastillas de las mordazas).
Deja para revisar al final los flexibles y los pistones de las mordazas.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.