Llave de encendido

Responder
GJG
Re - Suzukero !!

Llave de encendido

Nota por GJG »

Consulta........, estoy por cambiar la camioneta por una GV y ya vi unas cuantas, el tema es que mi mecanico me bocho un par porque me dijo que la llave de encendido era computarizada, es asi, o esta equivocado?

gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

tengo entendido q´ no tienen chip adentro, pero tienen una bobina/ferrite q´cuando haces una llave nueva te la tienen q´habilitar en el sistema inmobilizador del auto con una compu o escanner en agencia o cerrageria "moderna""
Igualmente te comento q´la mayoria de los autos tienen llaves codificadas, yo tenia un corsa '99 y ya venia este sistema, en gral no es un problema, solo q´hacer una llave nueva sale un poco mas caro.....
SLDS, daniel.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Mi camioneta cuando la compre vino con una sola llave, la copia la hice sin problema en una cerrajeria "moderna", como dice daniel. En mas, como no le podian descifrar bien el codigo le creo un codigo nuevo el flac, y quedaron de 10 las llaves. Es igual a la de la foto

Imagen

Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hola vecino, decile a tu mecanico que no te boche las GV por las llaves :mrgreen: , es como te dijeron hay negras y azules, y en su momento la mia tenia azul y me comentaron que la azul sale mas cara que la negra :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

ok, entonces tenia parte de razon !!!!........., de todos modos no es impedimento para no comprarla por ese motivo, el miedo de el fue que en algun momento a ese vehiculo le habian hecho algo raro, no se que.

lamentablemente, o afortunadamente confio ciegamente en el !!!!!........, por intermendio de el, fue que despues de varios meses de busqueda, hace 15 años encontramos la camioneta que acabo de vender, sin haber tenido que hacele nada, con 283000 km !!!!!!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
benjaminbautista
Iniciandose a Suzukero...

Nota por benjaminbautista »

pedi que te den la tarjeta con el codido mecanico en algunos modelos evolutivos lo necesitas para entrar en la ecu y poder cargar el chip otras simplemente se clonan
Responder