Soy nuevo en el foro y busco vehÃculo.
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Soy nuevo en el foro y busco vehículo.
Buenos dias gente. Me llamo Claudio, tengo 51 años y desde hace unos dias estoy registrado y chusmeo el foro.
No soy experto ni mucho menos en el tema off-road pero me interesa viajar y entiendo que uno de estos vehículos es lo apropiado.
En principio busco una JIII que esté en buen estado. Tengo familia y la idea es usarla para viajar seguro por caminos no tan buenos (nada de campo traviesa). En especial me gusta la nieve y las vacaciones de invierno son una fija para mí. Como estoy cansado de poner y sacar cadenas, me gusta la idea de uno de estos autitos. No descarto autos pero... la verdad es que prefiero bajar un par de años y ver si encuentro una camioneta buena que me sirva para viajar.
Aclaro que no soy amante de las doble cabina ni de andar haciendo proezas en cualquier superficie.
uds que aconsejan? Voy bien por la JIII o hay alguna opción mas conveniente?
Saludos y gracias por comentar.
No soy experto ni mucho menos en el tema off-road pero me interesa viajar y entiendo que uno de estos vehículos es lo apropiado.
En principio busco una JIII que esté en buen estado. Tengo familia y la idea es usarla para viajar seguro por caminos no tan buenos (nada de campo traviesa). En especial me gusta la nieve y las vacaciones de invierno son una fija para mí. Como estoy cansado de poner y sacar cadenas, me gusta la idea de uno de estos autitos. No descarto autos pero... la verdad es que prefiero bajar un par de años y ver si encuentro una camioneta buena que me sirva para viajar.
Aclaro que no soy amante de las doble cabina ni de andar haciendo proezas en cualquier superficie.
uds que aconsejan? Voy bien por la JIII o hay alguna opción mas conveniente?
Saludos y gracias por comentar.
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB!!!
acuerdate que en el club la maroría son hinchas Fanaticos de SUZUKI
, POR LO QUE SEGURAMENTE VAN A RECOMENDARTE QUE SIGAS ADELANTE CON LA BUSQUEDA DE LA JIII: la vetaja frente a otras es que tiene Reductora: si bien decis que no crees que vayas a hacer proezas, acuerdate que cuando comiences a practicar algunas aventuras junto a experimentados, veras como se te aumenta el coraje para nuevas experiencias

Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB!!!
acuerdate que en el club la mayoría son hinchas Fanaticos de SUZUKI
, POR LO QUE SEGURAMENTE VAN A RECOMENDARTE QUE SIGAS ADELANTE CON LA BUSQUEDA DE LA JIII: la ventaja frente a otras es que tiene Reductora: si bien decis que no crees que vayas a hacer proezas, acuerdate que cuando comiences a practicar algunas aventuras junto a experimentados, verás como te aumenta el coraje y te animarás a encarar nuevas experiencias

Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
-
- Nuevo Suzukero !
venta Jiii
Hola Claudio leí tu comentario, yo tengo una Jiii 2010 con 25000km y accesorios originales si te interesa, mándame un mensaje
-
- Suzukero Fanático !!!
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: venta Jiii
hola , cuanto vale ?chinomarcelo escribió:Hola Claudio leí tu comentario, yo tengo una Jiii 2010 con 25000km y accesorios originales si te interesa, mándame un mensaje