Drenaje aire acondicoinado JIII

Responder
eduardero2004
Suzukero

Drenaje aire acondicoinado JIII

Nota por eduardero2004 »

Buenas y discupas por la larga ausencia.
Es que la JIII lleva casi 4 años y 42.000 kms sin dar el mas minimo problema, solo 4 bujias, aceite y filtros.

Pasa que empezo a gotear de lado del acompañante dentro del habitaculo agua de condensacion del aire, es evidente que esta tapado el drenaje pero no se como ubicarlo, si alguien lo tiene ubicado y por favor me explica donde esta, o alguna foto, estare muy agradecido.
De momento desarme la guantera, desmonte el ventilador y seque todo el agua, pero seguramente volvera a formarse.

Gracias y saludos a todos, Edu.
Edu Moralles
eduardero2004
Suzukero

Drenaje aire acondicionado JIII

Nota por eduardero2004 »

Sobre el arco de carroceria que esta arriba de la caja de velocidad, a la altura del embrage, hay una bochita de goma que sobresale de la carroceria, la cual tiene un pequeño corte por donde debe escurrir el agua, se tapa con tierra pero al apretarlo con la mano se destapa de inmediato.
Imposible sacar foto alli.
Saludos,
Edu Moralles
Gussa
Nuevo Suzukero !

Re: Drenaje aire acondicionado JIII

Nota por Gussa »

Hola, estoy teniendo el mismo problema que vos tenias, lei tu publicacion pero no llego a darme cuenta de donde se encuentra, si bien sos claro en tus precisiones, yo no llego a darme cuenta donde se encuentra esa goma, me podrias dar un poco mas de info, a ver si logro solucionar mi problema. Gracias.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

La verdad todabia no le meti mano a la JIII como para hablar con serteza... pero por lo que decis siguen con el problema de diseño de la GV...
EN EL MODELO VIEJO, del lado del acompañanate del lado del motor, tiene que haber a media altura un desgote, ese es el del aire, si no tiene una pipeta para que el agua salga hacia abajo, ponele un pedacito de manguera. Pareceria que el viento al andar te vuelve a mandar el agua pa dentro :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder