Duster por vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Un paisano de campo, amigo de años, en su escueto vocabulario cuando queria comparar algo decia:

Mi amigo, no compare un zorete con un bizcocho.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

guardavidas escribió::roll:

Como se llama esta prueba? Canguro?? #-o
No existen distancias sin puntos de referencia
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

La verdad que... Sin ofender pero como ya se dijo aqui mas arriba.-

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

El DASTER ES OTRA COSA.- :roll:

Y este es el SUZUKICLUB permitanme entonces como usuario bien antiguo del club y orgulloso de los SUZU y sus capacidades.-

Para los que quieran "empujar" la marca RUMANA que lo hagan pero abstense de comparar Empanadas con comida GOURMET.-

Te pone los pelos de punta !!!, parece que la estrategia de Marketing de los RUMANOS - BRAZUKAS no tiene limites.- :twisted:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
sssaaa
Iniciandose a Suzukero...

hola

Nota por sssaaa »

a mi en particular la duster el interior no me gustas y comparado con la gran vitara es bastante precaria la duster
te lo digo porque la vi ,yo tengo una gran vitara que la esoty por vender y queria comprarme la duster hasta que la vi
ahora ando en busca de una usada jiii antes que la duster cero
saludos.
andres de santa fe
Suzukero

Nota por andres de santa fe »

A mi parecer la GV y la Duster son dos cosas diferentes.
Haciendo el razonamiento de mi viejo (un tipo de 55 años) que no piensa hacer off road extremo, que quiere viajar comodo, poder venderla el dia de mañana sin perder guita y no gastar 200 lucas en una chata me parece mas que acertado este tipo de vehiculo ya que la relacion precio-producto es muy buena. Obviamente por 110 lucas no nos vamos a comprar una Range Rover pero hay que ver el bolsillo del comprador y cual es el objetivo de comprar tal o cual chata.
Dale para adelante, si te trae algun problema tenes 3 años de garantia y sino le pegas un boleo y quien te dice salis ganando unos pesos.
Saludos y suerte en la compra!
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
chelofort
Suzukero

no me gusta el bora

Nota por chelofort »

wata escribió:la verdad no me gusta el duster pero es una cuestion solo de gustos, si te sirve para lo que la usas dale para adelante ....
tampoco me gusta el bora y hay 2 millones en la calle y los que lo tienen estan felices :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
creo que el vehiculo que te compres es para lo que lo vas a usar, tener una reductora, chasis etc etc para que de vez en cuando lo metas en barro no me parece la mejor inversion...
SDuzuquero con los 4x4 vamos bien...ahora ¡¡¡no te metas con el Bora...!!! .es una joyita; (tengo uno y anda muy bien),...¿se entiende q estoy jodiendo? saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Hola a todos.

Entiendo que hay diferencia de plata... pero yo en el campo cada vez veo mas Subaru Forester, hago el comentario porque realmente me sorprende !

Saludos
Calu
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

guardavidas escribió::roll:

Para los Airton Senna callejeros :roll: , en este video se ve perfectamente lo que pasa a altas velocidades con un vehículo alto como una GV :oops: , cuando se quiere evitar un obstáculo en el camino!!!!!! Terminas volcado #-o y fuera del camino y que Dios te ayude [-o< .
Por eso si andas rapido tenes aseguradas lesiones graves #-o en un caso así.

Por otro lado cuanto más veo que comparan a las GV :cool: con otros vehículos más la amo =D> . TE AMO GRAND VITARA :wink: :girl: !!!!!!

Abrazos :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
joshua7405
Iniciandose a Suzukero...

DUSTER

Nota por joshua7405 »

TENIA UNA GRAND VITARA 5P 2007 Y LA TUVE QUE VENDER PORQUE PRECISABA LA PLATITA, AHORA ANDABA BUSCANDO UN DUSTER, LA FUI A VER, LA PROBE, ME PIDIERON $ 123.000,00 POR LA PRIVILEGE O PRESTIGE (COMO SEA SE LLAME), ESTAN EN PEDO!! ESPERO UNOS MESES Y VOY A ENCARAR UNA JIII A LADO DE LA SUZUKI ES UN BATATON Y 30000 MORLACOS DE DIFERENCIA NO ES PLATA!!!!!!!!!
SI NO ME JODE MORENO (SEC.COMERCIO INTERIOR) VOY A VOLVER A LA SUZUKI JIII !!!!!!!!!!
SI QUERES UN AUTO CON BUEN VALOR DE REVENTA Y CARO COMPRATE UNA DUSTER, SI QUERES UN FIERRO, NO TE DESHAGAS DE LA VITARA!!!!
Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

pero si e linda la rural con esteroides anabolicos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Re: DUSTER

Nota por JUAMPI »

joshua7405 escribió:TENIA UNA GRAND VITARA 5P 2007 Y LA TUVE QUE VENDER PORQUE PRECISABA LA PLATITA, AHORA ANDABA BUSCANDO UN DUSTER, LA FUI A VER, LA PROBE, ME PIDIERON $ 123.000,00 POR LA PRIVILEGE O PRESTIGE (COMO SEA SE LLAME), ESTAN EN PEDO!! ESPERO UNOS MESES Y VOY A ENCARAR UNA JIII A LADO DE LA SUZUKI ES UN BATATON Y 30000 MORLACOS DE DIFERENCIA NO ES PLATA!!!!!!!!!
SI NO ME JODE MORENO (SEC.COMERCIO INTERIOR) VOY A VOLVER A LA SUZUKI JIII !!!!!!!!!!
SI QUERES UN AUTO CON BUEN VALOR DE REVENTA Y CARO COMPRATE UNA DUSTER, SI QUERES UN FIERRO, NO TE DESHAGAS DE LA VITARA!!!!
joshua7405 =D> =D> =D> =D> =D>

Por lo que vale el Duster, por el mismo precio :shock: me compro una JIII nueva o usada sin pensarlo ni un segundo :wink: . Tiene mucho mas y mejor equipamiento :lol: , es Japonesa, el diseño de carroceria es lejos mas lindo =D> y las prestaciones off road son muy superiores :jump: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Responder