Vendo Suzuki JIII 2.4 2010 25.000 km ¡IMPECABLE!

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
leou
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2010 23:48
Ubicación: Puerto Madryn

Re: JIII

Nota por leou »

Gustavo-Gus escribió:Tengo una JIII 2009 2.0 y quisiera saber las ventajas comparativas respecto del modelo 2.4 para evaluar un cambio. Desde ya muchas gracias
Hola Gustavo: no creo que esté en condiciones de hacer una comparación entre las dos versiones.

lo que puedo destacar es que la motorización es mucho mas moderna (entiendo que el 2.0 es el tradicional de GV de 140 CV que tiene sus años), mayor cilindrada, mayor potencia. En este aspecto comparando con la GV que supe disfrutar hasta que pude llegar a la JIII es que consumiendo a razon de 10km/lts, en la JIII voy en el órden de 120km/h y en la GV 2.0 rondaba los 105 km/h.

Despues hay algunos detalles como los giros en los espejos, la regulación automática de luces y el interior del tablero.

Entiendo que a nivel de chasis no hay diferencias (pero eso no te lo puedo afirmar).

Con respecto a la seguridad y confort entiendo que tampoco hay diferencia.

Creo que no soy el mas adecuado para evacuar tu consulta.

Por lo menos intenté aportar algo.

Saludos.
Ex chevrolet GV 2.0 - hoy JIII 2.4
Gustavo-Gus
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2009 20:58
Ubicación: San Lorenzo

JIII

Nota por Gustavo-Gus »

Y el consuma urbano como anda ? Desde ya muchas gracias.
Gustavo
Avatar de Usuario
leou
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2010 23:48
Ubicación: Puerto Madryn

Re: JIII

Nota por leou »

Gustavo-Gus escribió:Y el consuma urbano como anda ? Desde ya muchas gracias.
Gustavo
La verda, no te sabría presisar. depende mucho de lo que está entre el asiento y el volante. Osea... un manejo vidrioso gasta mucho más combustible frenos gomas.... que un manejo tranqui. para mí este parametro es muy propio de cada conductor.

Saludos.
Ex chevrolet GV 2.0 - hoy JIII 2.4
Avatar de Usuario
leou
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 13 Abr 2010 23:48
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por leou »

Moderador: por favor cerrar el post.

La misma Sale de la venta.

Le sigo haciendo Kms.. :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me voy de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex chevrolet GV 2.0 - hoy JIII 2.4
Cerrado