CUATRICICLOS 2º MARCA / CHINOS - CUAL COMPRAR?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Yaco GV
Suzukero

CUATRICICLOS 2º MARCA / CHINOS - CUAL COMPRAR?

Nota por Yaco GV »

Hola a todos, como dice el título, tengo ganas de comprar uno o dos cuatriciclos.

Obvio que los mas interesantes son los Yamaha, honda, kawasaky, pero no quiero gastar tanta plata, por lo que me puse a ver otras opciones, Zanella, Motomel, Mondial, Beta, Panther, Jaguar ...

les comento que nunca tuve cuatriciclos y como es la primera vez, tampoco se si le voy a lleagr a dar el uso que uno se imagina cuando se embala con estas cosas.

Escucho comentarios no solo de hacia cual marca inclinarme sino tb donde puedo ir a verlos preferentemente en CABA.

Saludos s todos

y muchas gracias

Silvio
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Hay chinos buenos, por ejemplo los q tienen motor jianshe q es yamaha.JIANSHE fabrica todos los motores yamaha hasta 250
zanella g force es con motor jianshe , tibo tiene motor jianshe, puma tambien ,siempre hablando de cuatris párrilleros Fijare q vienen con caja de 5° y marcha atras. :B: .UN CUATRI CHINO BUENO NO VALE MENOS DE 22.000- :B:
Carlos.
Yaco GV
Suzukero

Nota por Yaco GV »

Carlos, muchas gracias por la info, hoy vi personalmente el zanella Gforce 250 cardanico y es al qeu mas apunto, $ 21.000.- + gtos de patentamiento registro y alta patente.

en el mismo local el vendedor me mostraba el Beta que es muy similar al Gforce y vale lo mismo y segun él es mejor ya que trae distinto freno trasero y el malacate se acciona con un boton mientras que es zanella tenes que conectarlo sacando el asiento, algo asi le entendí.

tambien vi que el Jaguar 250 trae el motor que vos mencionas y es identico por donde lo mires con el zanella, ojo lo vi por internet y no personlamente, y sale algo asi de $ 18.000.-
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

OJO :shock: , HAY MUCHAS MARCAS QTIENEN DOS MOTORES, TE MUESTRAN EL JIANSHE Y T EMBOCAN EL OTRO. BLOWER TAMBIEN TIENE CON MOTOR JIANSHE. :B:
Carlos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

si pensas en gastar 20 lucas, apunta a un honda 200 o 300 de los viejos...
Leandro
Feforiginal
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Feforiginal »

Estoy de acuerdo con Leagz, el tema es encontrar uno potable que no este muy baqueteado, que debe haber seguramente, en el caso que quieras un Chino, en la época que estaba en el concesionario vendíamos Panther y andaban muy bien, y hablando con clientes que tenían otras marcas estaban conformes con el Panther, a veces es una lotería, pero para tomar una decisión fijate también el tema de garantía, repuestos y reventa. Saludos
Gustavo
Feforiginal
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Feforiginal »

Estoy de acuerdo con Leagz, el tema es encontrar uno potable que no este muy baqueteado, que debe haber seguramente, en el caso que quieras un Chino, en la época que estaba en el concesionario vendíamos Panther y andaban muy bien, y hablando con clientes que tenían otras marcas estaban conformes con el Panther, a veces es una lotería, pero para tomar una decisión fijate también el tema de garantía, repuestos y reventa. Saludos
Gustavo
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

leagz escribió:si pensas en gastar 20 lucas, apunta a un honda 200 o 300 de los viejos...

sin dudar es lo que haria yo con un japones olvidate de renegar busquen que hay muy buenos!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

NICO 4X4 escribió:
leagz escribió:si pensas en gastar 20 lucas, apunta a un honda 200 o 300 de los viejos...

sin dudar es lo que haria yo con un japones olvidate de renegar busquen que hay muy buenos!!
identica opinion a la de los muchachos, no te póngas loco, tene paciencia y buscá un honda o un blaster que por esa guita los conseguís, nada mas tenes que tener paciencia
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Yaco GV
Suzukero

Nota por Yaco GV »

Chicos muchas gracias pro los concejos!!

estoy mas entuciasmado con la idea de comprar 0 km, elegir color, llevar al nene para que se "pruebe" uno mas chico 90/110 cc que obvio donde me decido por el mas grande ahi mismo negocio el otro.

cuando me dicen "... andar renegando..." que es lo mas comun que pase? que no quiera arrancar? o sea supongo que lo mas delicado es el motor, no? o esoty confundido?

para el uso que le vamos a dar, cero exigencia, muy tranqui, salvo tener que bancarse mi peso mas de eso no lo voy a exigir, si veo que me entusiasmo demasiado ahi si pienso en comprar un yamaha o un honda, creo mas prudente ir de a poco y empezar con algo mas accesible ya que no se si voy a darle mucho uso.

Seba, vos compraste zanella, no? viste que hay un foro del Gforce250, para poder "chusmear" un poco hay que registrarse cosa que no hice, igual seria como entrar a este foro y pedir opinion de suzuki, no? :lol: :lol:

mañana a la mañana veo de recorrer agencias y despejar dudas, o sumar mas aún jajaja
como dice mi sra de mi y de mi amiguito Leo (guardavidas) para comprar lo que sea hacen un estudio de mercado
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B: :B:

ahora vi otra marca mas que "compite" (son todos casi iguales) con el Gforce250 es "Cuatriciclo Parrillero Blackstone 250cc" si llego mañana voy a ve si paso a verlo.

otra consulta, que es mas conveniente refrigerado pro aire o por agua?
ya que vi que hay 300cc cardanicos refrig. x agua.

en vez de restar cada vez sumo mas dudas !!!!

Saludos

Silvio
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Yo opino igual ... creo que por esa plata podes conseguir algo japones y bueno.

Te cuento que hace un mes yo contaba con la misma cantidad de dinero, fui a ver los chinos y realmente no hay comparacion. Desde los caños del chasis, a la calidad de los materiales, y sin dudarlo el respaldo de una marca de varios años.
Yo consegui un yamaha blaster 200cc 2006 realmente muy muy bueno.

En caso de que te decidas por alguno chino, averigua bien el tema de los repuestos!

espero te sirva, un abrazo!!
Frente al mar , somos todos iguales.
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

mira yo tengo un chinito 200, lo unico que le hice es cambiarle el embrague una vez, lo que pasa es que olvidate de saltar, olvidate de todo lo que respecta a un uso deportivo, es para pasear, nada mas, los amortiguadores son de juguete, todos los herrajes son de baja calidad, es otra cosa, pero imaginate, si tenes 7 lucas para gastar, te compras un chinito usado y te divertis igual .

saludos

fer
Imagen
Yaco GV
Suzukero

Nota por Yaco GV »

Seba, en realidad yo apuntaba a uno mas deportivo como el que acabas de entregar, el tema es que mi viejo se entuciasmó y creo que va a ser mas comodo para él el parrillero cardanico que el deportivo, y ahora que lo mensionas, tb estaba queriendo saber como es el tema del embrague, igual que vos, creo que tanto para mi viejo como para mi sra va a ser mas comodo que manual.

mañana paso pro centro motos asi los veo, tb queria ver un chico para el nene, ahi no se bien a cual apuntar, si el 90 le quedará chico o mejor tirarse a un 110, pasa que tb tengo que tener en cuenta como cargarlos en el trailer que ya lo fui a ver y en principio me lo harian de 2,50 metros de largo para poner de costado el mas chico adelante, siempre que no supere de ancho los 50cms y de largo el 1,20m., no?

Gaston, el blaster es una maza! al final yo queria uno para mi y estoy eligiendo pensando en la flia jajaja.
un amigo tenia una blaster de cero, hace mas de 10 años o mas ... y le dabamos palizas mallll si bien se la bancaba el motor lo reventó 2 veces, es como todo hay que ver el uso que se le va a dar, por lo que veo no voy a estar a los saltos, mas bien tranqui, si mas adelante le tomo el gustito invertiré unos mangos en uno para mi que pueda saltar :twisted: :twisted: :twisted:

muchas gracias a todos por la info

abrazo

Silvio
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

los chinos son poco durables, como te dicen nunca van a tener prestaciones mas que solo pasear y despues no te lo va a querer comprar nadie,preferible comprar un japones usado, que si bien quizas tengas que hacerle alguna cosa, tenes cuatri para toda la vida. El Honda 300, ademas de tener encendido electrico tiene marcha atras, por ahi se complica con la familia por el tema de los cambios y ahi si tenes que buscar uno centrifugo
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

El chino te sirve para hacer las compras!!!! Zanella esta importando mucho de china tambien por eso los precios economicos....
Imagen
Responder