Gracias CLAY, CHECHO , GASTON , NICO, Sebi24 ; Ramiro; pablo , Java por las felicitaciones!!
DanyEl14 escribió:Es igualita a la mía !
Vas a ver que anda MUY BIEN!
Y cuando la quieras "levantar" te paso los datos del mecánico que me hizo el trabajo a mí que cobró muy barato y quedó MUY BIEN !
FELICITACIONES

Dani, por ahora no la voy a levantar, la voy a disfrutar asi como esta!!
En ruta, solo note un poco "osciladora" en los puentes o "badenes", como que rebota un poco, pero minimo, y a 120 / 130 y 140 de tablero va muuuuy firme, ni te das cuenta!!
EzequielMDQ escribió:sin dudas que leandro es un tipazo y si compro esta chata debe estar mejor que okm... lean te mando un fuerte abrazo y que la disfrutes mucho junto a tu familia,, el tema de la caja automatica va a ser una condicion para cambiarla en un futuro,, uno realmente se MAL acostumbra a estos chiches y despues cuesta apretar el embrague...
saludos
ezequiel
Gracias EZE!!!!
La verdad que ahora entiendo por que decían que la caja AT es un camino de ida...
estuve probando un poco en modo "deportivo" y no tiene nada que envidiar a la manual...
Ya quiero ir a los medanos!, el finde largo del 8 armamos algo por miramar!!
oscarl2 escribió:Lea: deci la verdad, te comiste el viaje a Gessell en la Jimmy y cuando volviste te decidiste en un segundo.
Felicitaciones y a disfrutarla, es una forma de manejar y viajar totalmente distinta, relajada y veloz, te va a dar muchas satisfacciones.
Esperamos tus comentarios y sensaciones de manejo.
Un abrazo Oscar
Oscar, con la jimny, lo disfrute igual el viaje!!, pero con la Sorento me encanto!!, me sorprendio , parezco que voy en el sofa sentado!!!, y el motor tira muy bien con sus 140 hp!!; menos mal que no probe la tuya!!
Ya voy a ver como me da el consumo.., hoy complete el tanque y voy a tener mis primeros parametros!!
dicen que carga 80 litros y que cuando se enciende la luz de reserva quedan 12 litros..., es así??
beto63 escribió:muy linda ,felicitaciones probala bien ,asi me decis que tal es ,
cuando cambie la mia me gusta la kia esa ,
Beto, ya te digo que empieces a bsucar...., son una cosa de LOCOS!!, me sorprendió la insoniración, en empedrado, ripio, tierra.., no se siente nada..
no hay ruido a plasticos.., sin duda que KIA sabe lo que hace!!
EL que no se queira poner en gastos.., que no las pruebe!!!! jajaaj
Bueno gente, va una fotito mas!!, mañana espero lavarla como se merece con mi ayudante que esta muy contento con el chiche nuevo!!