Hola:
Lamentablemente el domingo se llevaron puesto el espejo exterior del conductor mientras estaba estacionado.
Necesito que alguien me diga donde puedo conseguir el par, en capital o zona sur. No los originales de la sport pero me dijeron que van los rebatibles de la vitara.
Es urgente, muchas gracias
necesito espejo externo urgente
necesito espejo externo urgente
Quiero atravesar el viento sin documentos
Hola:
Les cuento que todavía no conseguí el espejo, en cartech no me contestaron, llamé a algunos lugares pero tienen que encargarlo. Me dieron precios desde $450 hasta $800.
Alguien me puede decir de algún lugar donde lo tengan? Es para vitara, manual. Les voy a agradecer mucho y me van a evitar dar mil vueltas por warnes
Les cuento que todavía no conseguí el espejo, en cartech no me contestaron, llamé a algunos lugares pero tienen que encargarlo. Me dieron precios desde $450 hasta $800.
Alguien me puede decir de algún lugar donde lo tengan? Es para vitara, manual. Les voy a agradecer mucho y me van a evitar dar mil vueltas por warnes
-
- Suzukero Fanático !!!
muy buen dato, si sabes de alguien que tenga el telefono o direccion, te lo superagradeceriaMr. Sheen escribió:el que tiene (o tenía) repuestos de espejos y otras cosas difíciles, es Pablo.
es un mecánico que trabajó en consecionaria Suzuki que está sobre Av. Constituyentes y Monroe, cruzando las vías unos 80 mts. Trabaja en un autoradio, así que no esperes ver cartel de mecánico sino de "autoradio".
lo que no tengo es el tel, pero hay varios suzukeros cerca que tal vez lo tengan