mazda no arranca
mazda no arranca
mi motor mazda en frio arranca joya pero en calienta le cuesta a alguien le paso y como lo soluciono
Re: mazda no arranca
cre que de esto ya se hablo, porque en caliente el rulo cuando la calentas prende pero como sensa que esta caliente no calienta y entonces tarda en arrancar, alñgunos le hicieron una reforma. y le ponen un boton externo.
pero te arranca o solo notas que el burro gira un par, de veces mas que en frio¿
saludos
pero te arranca o solo notas que el burro gira un par, de veces mas que en frio¿
saludos
Re: mazda no arranca
mas o menos es asi, en frio arranca al toque, y en caliente por ahi el burro gira un par de segundos mas. si es esto lo que te pasa.
uno del foro ya lo soluciono con esto del boton externo
Hay un sensor no me acuerdo cual que cuando la chata esta muy caliente y vos le das arranque diriamos que no alimenta las bujias de precalentamiento porque para el motor ya esta caliente, y esto te hace la falla.
entonces lo que se hace es poner un circuito externo con un boton y un rele etc, que lo que hace es que cuando este caliente la chata calienta igual las bujias y te hace arrancar rapido como si esta fria.
yo en la mia no lo hace asique no le hice nada pero aveces me lo hizo cuando arrancas y paras de golpe muy caliente.
OJO¡¡¡ sacate la duda que no sea otra cosa primero revisa todo el sistema de filtro gasoil inyectotes etc porque estoy tocando de oido y a la distancia.
saludos
uno del foro ya lo soluciono con esto del boton externo
Hay un sensor no me acuerdo cual que cuando la chata esta muy caliente y vos le das arranque diriamos que no alimenta las bujias de precalentamiento porque para el motor ya esta caliente, y esto te hace la falla.
entonces lo que se hace es poner un circuito externo con un boton y un rele etc, que lo que hace es que cuando este caliente la chata calienta igual las bujias y te hace arrancar rapido como si esta fria.
yo en la mia no lo hace asique no le hice nada pero aveces me lo hizo cuando arrancas y paras de golpe muy caliente.
OJO¡¡¡ sacate la duda que no sea otra cosa primero revisa todo el sistema de filtro gasoil inyectotes etc porque estoy tocando de oido y a la distancia.
saludos
hola! mira yo tengo una igual y tambien tarda en arrancar en caliente,ya me acostumbre,mas que vengo de una naftera que arrancaba al toque,lo que no se que decirte es del humo negro,se supone que es gasoil de mas,llevala a un buen mecanico que este en el tema,estas fallas no son para cualquiera,todos los motores tienen sus ñañas distintas,espero que lo soluciones y contanos,saludos, 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Calamar100pre
- Iniciandose a Suzukero...
- Calamar100pre
- Iniciandose a Suzukero...
Y si lo arreglaste postea como lo solucionaste asi queda el archivo!Calamar100pre escribió:Yo tuve el mismo problema en mi mazda y lo solucione cambiandole la bateria. Si queres hacer la prueba sin gastar, fijate algun coche que tenga una buena bata y probala en la chata tuya. Yo hice asi con el coche de mi viejo y me quede con la bateria de el. Ahora anda barbara!