mazda no arranca

Responder
chompira
Nuevo Suzukero !

mazda no arranca

Nota por chompira »

mi motor mazda en frio arranca joya pero en calienta le cuesta a alguien le paso y como lo soluciono
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

como andas con el filtro de combustible???
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: mazda no arranca

Nota por screwman »

cre que de esto ya se hablo, porque en caliente el rulo cuando la calentas prende pero como sensa que esta caliente no calienta y entonces tarda en arrancar, alñgunos le hicieron una reforma. y le ponen un boton externo.

pero te arranca o solo notas que el burro gira un par, de veces mas que en frio¿

saludos
chompira
Nuevo Suzukero !

Nota por chompira »

saben que, soy nuevo en esto, tanto en la GB como en el foro asique perdonen si hago algo mal, ya voy a aprender
como es eso de la reforma que le hacen, por que el tipo que me la vendio me quiso poner otro boton y yo no quise, pero si es la unica manera de solucionarlo tendre que hacerlo
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: mazda no arranca

Nota por screwman »

mas o menos es asi, en frio arranca al toque, y en caliente por ahi el burro gira un par de segundos mas. si es esto lo que te pasa.
uno del foro ya lo soluciono con esto del boton externo

Hay un sensor no me acuerdo cual que cuando la chata esta muy caliente y vos le das arranque diriamos que no alimenta las bujias de precalentamiento porque para el motor ya esta caliente, y esto te hace la falla.

entonces lo que se hace es poner un circuito externo con un boton y un rele etc, que lo que hace es que cuando este caliente la chata calienta igual las bujias y te hace arrancar rapido como si esta fria.

yo en la mia no lo hace asique no le hice nada pero aveces me lo hizo cuando arrancas y paras de golpe muy caliente.

OJO¡¡¡ sacate la duda que no sea otra cosa primero revisa todo el sistema de filtro gasoil inyectotes etc porque estoy tocando de oido y a la distancia.

saludos
chompira
Nuevo Suzukero !

Nota por chompira »

si esa es la falla que me hace voy a cambiar los filtros y asegurarme de que hay no esta el problema. un millon de gracias por la respuesta de todos modos y alguien lo soluciono de otra manera avise, por que en lo posible no quisiera agregarle otro boton
chompira
Nuevo Suzukero !

Nota por chompira »

cambie filtros y el problema sigue igual, cuesta para que arranque en caliente gira mas de lo normal y cuando arranca (despues de el 2 0 3 intentos) tira muchisimo humo negro, porfa si a alguien le paso igual que me ayude, por que no se como solucionarlo
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

hola! mira yo tengo una igual y tambien tarda en arrancar en caliente,ya me acostumbre,mas que vengo de una naftera que arrancaba al toque,lo que no se que decirte es del humo negro,se supone que es gasoil de mas,llevala a un buen mecanico que este en el tema,estas fallas no son para cualquiera,todos los motores tienen sus ñañas distintas,espero que lo soluciones y contanos,saludos, :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Calamar100pre
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Calamar100pre »

Yo tuve el mismo problema en mi mazda y lo solucione cambiandole la bateria. Si queres hacer la prueba sin gastar, fijate algun coche que tenga una buena bata y probala en la chata tuya. Yo hice asi con el coche de mi viejo y me quede con la bateria de el. Ahora anda barbara!
Calamar100pre
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Calamar100pre »

Calamar100pre escribió:Yo tuve el mismo problema en mi mazda y lo solucione cambiandole la bateria. Si queres hacer la prueba sin gastar, fijate algun coche que tenga una buena bata y probala en la chata tuya. Yo hice asi con el coche de mi viejo y me quede con la bateria de el. Ahora anda barbara!
Y si lo arreglaste postea como lo solucionaste asi queda el archivo!
Responder