Este domingo 8 de octubre ruta + trial de gurb !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Moorly
Nuevo Suzukero !

Este domingo 8 de octubre ruta + trial de gurb !!!

Nota por Moorly »

Familia este domingo 8 de octubre nos bamos a vic a hacer un rotometro :jump: , i de paso pasaremos por el trial 4x4 de Gurb que hos pareze quien se apunta a la aventura....?

SE SALE A LAS 8 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA DEL HOTEL SABADELL EN PL.CATALUNYA DE SABADELL.

ESPERO QUE NO ME FALLEIS !!!

SOBRETODO LA EMISORA A BORDO HE!!!!

MOORLY AL APARATO : 647758012
-----> VITARA <----- ELEVADO 16 cm = MUELLES + 4, BODY-LIFT + 8, GOMAS 30", LLANTAS 15" x 8" DESPLAZADAS 6cm, ...

www.zukiworld.com
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Que lastima ... justo el domingo tengo que ir a hacer las compras al supermercado ... sino los acompañaba !!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio muchas gracias por la invitación y que se diviertan !!! :biggthumpup:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hola MOORLY.

Che no puedo ir, que pena el mar esta picado y no puedo subir el samu

al semirrigido.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Te pido que pongas las cordenadas del sitio que haran travesia, asi puedo

ver el territorio por satelite.

Aunque sea despues de la travesia.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Que lo disfruten, ya veremos las fotos.

Un abrazo en nombre de todo el club.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

JAJAJAJAJJAJA buenisimo... yo no pude assistir por que al aereolinea insistia en que el jimny era exceso de equipaje... bueh sera para otra ocacion...

Digo yo si voy a fondo y encaro para el agua... no llegare haciendo patito?

Jua Jua!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Siempre los mismos mantecosos , en fin , si no me hacen la gamba " esta me la pierdo " :lol: :B:
Celta
Responder