Quizas sea una pavada, pero me estoy volviendo loco... algun vivo me robo el espejo, solo el vidrio, lateral derecho y al ir a buscarlo vernden el espejo completo y sale $850, alguen me sabe donde puedo conseguir solo en espejo??. Gracias y saludos susukeros.
Pablo.
ME ROBARON EL VIDRIO DEL ESPEJO
-
- Nuevo Suzukero !
ME ROBARON EL VIDRIO DEL ESPEJO
Pablo Simon
Hola, antes que nada bienvenido !!!
En los tiempos que corren este titulo es un poco fuerte.... Al leerlo uno se asusta y se preocupa, me parece que no es para tanto.
Si no encontras el espejo mas barato, una solución puede ser ir a alguna vidriería que te corten a la medida de la carcaza un espejo y dejarlo bien pegado...
Te muevo el post a la parte correspondiente y te cierro el otro ya que esta repetido.
Suerte y que soluciones tu problema ....
En los tiempos que corren este titulo es un poco fuerte.... Al leerlo uno se asusta y se preocupa, me parece que no es para tanto.
Si no encontras el espejo mas barato, una solución puede ser ir a alguna vidriería que te corten a la medida de la carcaza un espejo y dejarlo bien pegado...
Te muevo el post a la parte correspondiente y te cierro el otro ya que esta repetido.
Suerte y que soluciones tu problema ....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
JIII sin espejo
En realidad creo que te quisieron robar el motorcito del espejo...o no llegaron hacerte todo el espejo completo....una vez nos ocurrio lo mismo con un Laguna V6 que tenia mi papa, fue en el parking de Jumbo...la intencion es el motorcito que regula los espejos, no creo que se en si el espejo el objetivo...ojo con los cacos!!!! 

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
TE CAMBIE EL TITULO DEL POST PORQUE CONSIDERO QUE NO ERA CORRRECTO, SE PODIA PRESTAR A ALGO GRAVE.
EL ROBO DE UN ESPEJO NO ES NADA.
UNO ENTRA AL POST PENSANDO CUALQUIER COSA.
SALUDOS
EL ROBO DE UN ESPEJO NO ES NADA.
UNO ENTRA AL POST PENSANDO CUALQUIER COSA.
SALUDOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE