presentacion

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
elmagodeoz
Nuevo Suzukero !

presentacion

Nota por elmagodeoz »

hola a todos. me registre en este foro con la intencion de informarme ya que estoy viendo de comprar una grand vitara y me gustaria que me indiquen cuales son los puntos a revisar, si se condiguen los repuestos en caso de necesitarlos, si son muy costosos, y su mantenimiento.
desde ya muchas gracias por las atenciones.
pd: pregunto tanto porque soy un laburante y ya tengo auto pero con mi señora nos gusta viajar y siempre quisimos una de estas. :wink:
"E pour si muove"
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Mago y bienvenido al club :B: !!!!!!! Te recomiendo que uses BUSCAR :crashpc: para encontrar concejos de que mirar al comprar :wink: .

Lo mejor es llevarla a un buen mecánico que sepa de Suzuki para que te la revise por todos lados y te de su opinión profecional :mrgreen: .

Te recomiendo =D> el taller Walcar al cual muchos del club llevan sus Suzukis y el me la reviso antes de comprar la que tengo :wink: . El dueño se llama Walter Orthman y es un fenómeno =D> , sabe muchísimo de las Suzuki y tiene muy buena onda :mrgreen: .
El taller queda en AVENIDA CENTENERA 2560 (A 50 MTS. DE AV. CRUZ)
CAPITAL FEDERAL 4918-9520.

Suerte con la búsqueda y no te vas a arrepentir de comprar una siempre y cuando este en muy buen estado :???: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

Saludos , y bienvenido , las gv son excelentes , hay que conseguirlas buenas no mas .saludos el negro
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

BIENVENIDO AL CLUB!!! :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
elmagodeoz
Nuevo Suzukero !

Nota por elmagodeoz »

gracias a todos por la buena onda.