que me aconsejan como baca o portaequipaje?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Tucho
Suzukero Asiduo !

que me aconsejan como baca o portaequipaje?

Nota por Tucho »

Necesito conseguir o armar una baca sin agujerear el techo, ya que quiero utilizarlo solo en viajes es decir sacarla y ponerla cuando yo quiera. Que me aconsejan?
CALIBAN
Suzukero Incondicional

o una u otra

Nota por CALIBAN »

Baca: mucha mas segura y podes cargar lo que se te antoje....incluso dejarla fija si tenes tus barras paralelas.

Potaequipaje: debe ser uno bueno para que sea efectivo...es mas practico para luego quitarlo, pero personalmente, me quedo con la primer opcion.

En dinero, es mas economico el portaequipaje
Imagen
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

En el techo yo tengo 2 barras que lo cruzan muy separadas entre si una contra el porton trasero y la otra a unos 10 cms del parabrisas. Uds. creen que de ahi puedo agarrar la baca sin tener que agujerear el techo y que quede seguro?
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

Sin lugar a duda , vaca , sobre todo para vacaciones campamento etc, son mas robustas y seguras , para poder tirar cualquier cosa arriba y amarrarlas correctamente . saludos el negro
Responder