Perdida de Aceite

Responder
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Perdida de Aceite

Nota por emidiablo »

Buen dia; les comento que hace un tiempo veo unas gotitas de aciete en el piso del garage, cosa que me pone loco!.
Como es una camioneta con casi 130.000 Km, lo primero que pense es q era el reten de bancada, pero la lleve dos veces al mecanico, y no se ve perdida por esa parte. Tampoco encontramos alguna otra perdida, salvo (me dijo el mecanico) quee fuese el reten de la correa (o algo asi).
Es una GV TDI 2006. Alguna idea??
Mchero
Suzukero

Nota por Mchero »

Si no es la bancada, me inclino, que es la manguera del turbo....fijate, que las gotas, según cual sea la brida floja, caen sin tocar nada y te desorienta.

Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

yo tambien me inclino por alguna de las abrasaderas flojas de las mangueras del turbo/intercooler/valvula mariposa de admision(debajo del intercooler).....o alguna se esas mangueras rajadas...........
Ojo no es grave q´haya aceite ahi, es típico de las HDi, (pasa un poquito de los bujes/sellos del turbo a la admision) pero si no consume aceite no es grave......................... al menos eso dicen los q´saben..........
Suerte, Daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Responder