Llave luces de giro Vitara 95

Responder
dornogui
Suzukero

Llave luces de giro Vitara 95

Nota por dornogui »

Hola amigos alguien sabe donde puedo mandar a arreglar la llave de luces, ya que la poner el giro para la izquierda, es como que sigue un poco de largo y hace ruido
Muchas Gracias
Guille
rafavied
Nuevo Suzukero !

Nota por rafavied »

tengo el mismo drama en la mia modelo 91 , estos dias la desarmo y te aviso si le encuentro solucion!!!
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Hola Rafa te cuento que hasta ahora no la desarmé, lo que hice fué averiguar algunos precios y casi me caigo de tujes, en el distribuidor de Mendoza me pasó $1800 la llave, pero encontré en ML en Chile una llave que según creo no es original, pero sí es idéntica a U$S 150, te paso el link:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-371 ... 9-1995-_JM

Hacen envíos a Argentina, obviamente con un costo adicional.
Yo también voy a tratar de desarmarla y ver de poder arreglarla, pero estoy por ahora con muy poco tiempo, el que la pueda arreglar primero, si se puede, que chifle.
Un abrazo
Guille
andres rebuffo
Nuevo Suzukero !

Nota por andres rebuffo »

hola chicos, yo tuve el mismo problema con la llave de luces y hoy la pude reparar, no es dificil tenete preparado un soldador y estano para repasar los puntos de soldadora que veas que le falta estano en la plaqueta y en las parte de los movimientos un buen limpia contactos y una lijita fina para repasar aquellos donde estan sulfatados. fijate bien antes de desarmar porque hay un resorte que esta en el lado de los comandos del limpia parabrisa que es lo que te puede dar un dolor de cabeza pero no es nada dificil, animate que es una pavada. cualquier cosa me avisas y veo que mano te puedo dar desde aca.
rafavied
Nuevo Suzukero !

Nota por rafavied »

si me imagine que salia una fortuna, me pasaron 800 por las teclas levantavidrios asi que anda media atada con cinta, vi que por ahi le adaptan la del fiat 1 pero ya no se consigue mas. todavia no desarme la llave pero en cuanto lo haga subo fotos, saludos
JPB
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JPB »

El respuesto esta una fortuna... a mi no me andaban las luces de giro y hacia quilomba la luz corta y la larga..y es todo un mismo comando, entonces tienen que cambiar todo. Finalmente me encontraron un repuesto usado de otra suzuki que no era la mia, pero le sacaron la parte que servia y con eso la repararon... me costo mas o menos 1000 o 1200 (con mano de obra) no me acuerdo... pero el precio de la original era una fortuna... si podes arreglarla como dicen ahi intentalo porque sino es mucha guita...

A mi me estan jodiendo los levantavidrios tambien. Dicen que se van cagando los contactos y me recomendaron que la unica solucion es cambiar las teclas del comando y reemplazar todo. A mi me pasa que no sube bien el vidrio del acompañante, y tenes que tocarla un poco para que agarre....
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Hola JPB, no quiero descalificarte ni hacerte sentir que el que te hizo el laburo te afanó, pero la realidad es que la llave de comando original, si bien estoy de acuerdo que no es barata, en MECANICA BRAGADO, me pasaron la llave original $1480, tenelo en cuenta para el próximo problema que tengas, ya que dentro del precio que pagaste podías haber cambiado por una llave nueva. Comparando precios con Sekul hay bastante diferencia, si bien no lo hice con la llave en cuestión si con la tripa de velocímeto unos $90 de diferencia entre ambos.
Saludos
Guille
JPB
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JPB »

Mira, me costo como la mitad de lo que me hubiese costado haciendolo asi. La verdad que no recuerdo ahora exactamente los precios, fue hace como 6 meses y ya me olvide :) ponele que fura 1000 todo entonces. Lo que si recuerdo que me habia salido casi la mitad (un poco más de la mitad). Hay que calcularle la mano de obra al respuesto tambien, que mínimo te van a cobrar 200 por ese laburo.
Claro, tambien puede ser que en lugar de conseguir uno usado me hayan soldado dos cositas (a pesar de que me mostraron el repuesto de donde supuestamente habian sacado la pieza original).
Uno nunca sabe, pero le tengo confianza al electricista, es muy recomendado y cuando me podría haber afanado más que facil no lo hizo (el auto se paraba y hacia cualquiera, y el tipo me cobre dos mangos porque dijo que era un fusible), esta bien que esa fue mi primer experiencia con el electricista y lo podría haber hecho para que gane confianza...pero ya seria demasiado!!! je
Bueno, en resumen, sea como sea...cambiar esa llavecita sale una fortuna! je
Responder