JAVA_MDQ escribió:
HOLA ANIB...BIENVENIDO....!!!....ESTARIA BUENO Q' ANTES DE Q' NOS QUIERAS VENDER ALGO TE PRESENTES EN LA PARTE DE SOCIALES ......Y LUEGO POSTEES LA VENTA DE TU GV EN LA PARTE DE "VENTAS" .....
que mal que estamos
hoy miraba la seccion ventas ,la parte de suzuki ,los primeros 4 avisos que lei ,tenian 4 ,8,15, mensajes y te piden fortuna,pensaran que somos bolu............
CREO QUE PAGAR UN PESO MAS X UN VEHICULO DEL FOROQUE TODOS CONOCEMOS ,NO ESTA MAL,LO GANAS EN TRANQUILIDAD,PERO PARA COMPRAR A UN DESCONOCIDO,SIGO CON MERCADO LIBRE.
Tienen razón, el año pasado cuando compre la GV me registre y me presenté, después no postee más, hasta ahora que la puse en venta. Algunos de los del foro me conocen del isuzu4x4offroad.com.ar quien soy gustavo y en patagonia gustavo807, posteo poco en ambos foros, cada vez menos por una cuestión de tiempo, laburo, etc.
Con respecto al precio no me parece que sea una fortuna, mas sin verla, considero que es el valor de mercado, si a alguno le interesa la tendría que ver y el precio se conversa. No soy revendedor de autos, la compre para mi señora, pero ahora compre para ella un auto barato, yo me sigo desplazando con mi trooper.
Si bien la GV es de un desconocido para ustedes (en este caso yo), no me voy a quemar publicando un vehículo con defectos ocultos o en malas condiciones, sabiendo que en distintos foros 4x4 me conocen. La camionetita esta para ponerle nafta e irte a donde quieras. Tiene detalles de sus 11 años de vida, un par de paños repintados (ni por mí ni por el dueño anterior).
También la vas a ver en mercadolibre o demotores.