En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola , estoy pensando en voz alta y escribiendo que interesante seria ya que tenemos tantos amigos del otro lado de la cordillera , organizar un encuentro cerca de ambos lados , fogon de por medio , buen asado , una noche con millones de estrellas en el medio de las montañas ( los que sufren el frio abstenerse ) los que alguna vez vivieron un momento parecido saben a que me refiero ......ES UNICO
Poder ver jimnys mas alla del 2001 que aqui no tenemos , u otros vehiculos , poder pedirles a nuestros amigos chilenos respuestos que aqui no tenemos , quedarnos a dormir en carpas ( despues de una buena comida y sin tener miedo que nos hagan el control de alcolemia .....compartir con nuestros amigos chilenos algun vinito de aca
Seria como un encuentro internacional , ( mejor dicho LO SERIA )
Bueno , no me den mas bol. creo que mi nuevo titulo nobiliario me puso nostalgico y soñador mejor me voy a dormir
Un abrazo , Barbudo
VANYI escribió:una hermosa idea tal cual hablabamos el otro dia
Es cierto Ariel , la vida es una sola , DISFRUTA DEL DIA DE HOY ; ES MAS TARDE DE LO QUE TE INMAGINAS
Si algo podemos disfrutar hoy , HAGAMOSLO
Un abrazo , Barbudo
MUCHACHOS no es por nada pero el lugar ideal seria USPALLATA , Provincia de Mendoza .. pegado a el paso fronterizo mas importante con Chile. es un pueblo muy pintoresco donde tiene de todo , y muchos muchos lugares para el off road ,, cuenta con tres estaciones de servicios de distintas banderas ,barios hoteles , hostel y camping municipal,, a demás de un hospital que safa bastante ,,,,