Isla Talavera - Camping Las Tejas
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Isla Talavera - Camping Las Tejas
Buenas,
Como la Chacon se pasa para más adelante se me ocurrió esto:
Por un lado escribo para consultar y por otro para intentar organizar. Alguien conoce isla Talavera y el Camping Las Tejas?
Vi algunos videos en youtube y me pareció piola para ir a pasar un fin de semana común en carpa.
Estaría bueno para organizar para un finde próximamente, salir el sabado a la hora que cada uno pueda y volver el domingo.
Por lo que leí hay un circuito 4x4, parrillas, baños, canchas varias, para pescar, etc.
Quién se prende? Ponemos fecha? Podría llevar el disco y hacemos unos pollos al disco.
Escucho opiniones, ponemos la fecha y armamos la lista.
Dejo el link del camping
www.campinglastejas.com
Como la Chacon se pasa para más adelante se me ocurrió esto:
Por un lado escribo para consultar y por otro para intentar organizar. Alguien conoce isla Talavera y el Camping Las Tejas?
Vi algunos videos en youtube y me pareció piola para ir a pasar un fin de semana común en carpa.
Estaría bueno para organizar para un finde próximamente, salir el sabado a la hora que cada uno pueda y volver el domingo.
Por lo que leí hay un circuito 4x4, parrillas, baños, canchas varias, para pescar, etc.
Quién se prende? Ponemos fecha? Podría llevar el disco y hacemos unos pollos al disco.
Escucho opiniones, ponemos la fecha y armamos la lista.
Dejo el link del camping
www.campinglastejas.com
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Anoche tuve una especie de epifanía intentandome dormir. En el foro de Patagonia escribe un señor que tiene campos en Entre Rios y armó una especie de complejo llamado "Lechiguanas Tracks" para los que estamos carenciados de barro terapia arena terapia y muchas cosas mas.
Por lo que pude leer parece un lugar muy interesante, bastante mas bonito que una tosquera y esta a menos km que la costa desde buenos aires.
Si les interesa puedo contactarme con el y ver que se puede armar..
http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... hp?t=40764
Por lo que pude leer parece un lugar muy interesante, bastante mas bonito que una tosquera y esta a menos km que la costa desde buenos aires.
No existen distancias sin puntos de referencia
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Lautaro! escribió:Anoche tuve una especie de epifanía intentandome dormir. En el foro de Patagonia escribe un señor que tiene campos en Entre Rios y armó una especie de complejo llamado "Lechiguanas Tracks" para los que estamos carenciados de barro terapia arena terapia y muchas cosas mas.
http://www.youtube.com/user/LechiguanasTracks
No existen distancias sin puntos de referencia
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Lautaro!,
Dale, ponete en campaña y averigua que vemos si podemos ir. A mi se me ocurrió talavera porque estaba cerca y había visto algún que otro video bueno. Pero si no vale la pena vamos a otro lado.
Yo quería ir a un lugar con bajo presupuesto para sacarme las ganas de algo de 4x4 y conocer nuevos lugares cerca de la capital.
Dale, ponete en campaña y averigua que vemos si podemos ir. A mi se me ocurrió talavera porque estaba cerca y había visto algún que otro video bueno. Pero si no vale la pena vamos a otro lado.
Yo quería ir a un lugar con bajo presupuesto para sacarme las ganas de algo de 4x4 y conocer nuevos lugares cerca de la capital.
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Lautaro!,
Fijate de averiguar donde es exactamente, cuanto sale, donde podemos dormir, etc. Después habrimos otro post con un tìtulo para eso y buscamos una fecha y candidatos para ir.
Vi las fotos del lugar y parece bueno. Me asustó un poco la Yarará que había...
Fijate de averiguar donde es exactamente, cuanto sale, donde podemos dormir, etc. Después habrimos otro post con un tìtulo para eso y buscamos una fecha y candidatos para ir.
Vi las fotos del lugar y parece bueno. Me asustó un poco la Yarará que había...
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!