Modelos ?

Responder
fsalas
Suzukero

Modelos ?

Nota por fsalas »

Como estan?, Viendo como los modelos 2006 y 2007 de las GV cada vez son menos off-road y dado que en unos meses yo tengo planeado comprar algo me surge una pregunta, saben ustedes en nuestro pais que modelo son los 0Km se venden, 2005, 2006? y cuando suelen cambiar hacia los nuevo modelos las concesionarias? Cuando compras en un concesionario te venden algo fabricado cuando? Desde ya agradezco la info/consejos que puedan darme, soy un poco neófito como se podran dar cuenta, va a ser la primera vez que compre un auto que no sea de un conocido... y mucho menos 0KM.

saludos

Fer
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

AH, y me olvidaba, cabe aclarar que mi duda es en general tanto para los modelos de fabricacion local como importados de Japon, como la XL-7(que es en realidad la que me interesa a mi)

una vez mas gracias

Fer
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Fer, lo importante si vas a hacer off-road, es que el vehículo tenga "alta" y "baja" ya sea manual o automática, pero que vos puedas elegir alta o baja en 4x4

El tema altura, plásticos, zócalos, etc, etc son cosas que de a poco las podes ir cambiando y/o mejorando de acuerdo al uso que le des

Pero si de entrada compras un vehículo que no tenga baja de 4x4 ( osea la mayoría de los que tienen 4x4 integral permanente como la Honda o la Freelander ) eso te va a limitar en muchos terrenos, y no tiene facil solución

Espero que el consejo te sirva

Suerte en la compra
Dany
Federico
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico »

Mira si pensas comprarla durante este año no creo que tengas problemas con cambios de modelo, en el caso de la grand vitara se va a seguir vendiendo la que se fabrica en argentina y no creo que traigan la nueva XL-7 por un buen rato, tene en cuenta que la XL-7 que se vende hoy en día en argentina no tiene mas de 1 año en venta, y si se les diera por traer la nueva seguro que el precio no seria el mismo.

Saludos :D
cma4x4
Suzukero

Nota por cma4x4 »

Fer:
En orden de importancia según mi opinión sería:
1ro Alta y Baja como te dice Dany, no se puede analizar si carece de ella.
2da, Suspención: si tiene independiente atrás, estás fuera... tan poco recorrido, que por mas que tengas 1000 Cv de potencia, si tenes la rueda en el aire... de nada sirve (solo solucionable con un ARB de $ 5000).
Plásticos, altura y demás se modifican... estos aspectos no.
Slds.
Hernan Gonzalez
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Muchachos, gracias por todos los comentarios, me fueron sumamente utiles

Fer
Chris
Staff

Nota por Chris »

Hola, no puedo encontrar respuesta a la siguiente pregunta.

Las Grand Vitara desde los años 2000 a la actualidad, tanto la Naftera como la Turbo Diesel, fueron fabricadas en Argentina o en Brasil ??

Gracias
Chris
Imagen
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Las Grand Vitara desde los años 2000 a la actualidad, tanto la Naftera como la Turbo Diesel, fueron fabricadas en Argentina o en Brasil ??
O en Argentina o en Japon. No hay Suzukis fabricados en Brasil.

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Responder