ME PRESENTO !
-
- Iniciandose a Suzukero...
ME PRESENTO !
Buenas Tardes!! me presento, tengo una grand vitara hdi 2006 plata inmaculada!!! segun walter el mecanico me felicita por la chata que tengo, desde cero km hasta la fecha walter le hizo todos los servicies y cambios de partes, esta totalmente original ,esta valuada en 95 mil pesos, tiene cero travesias ,la cuido mas que a mis hijas.
soy de devoto
muchas gracias un abrazo grande!!
soy de devoto
muchas gracias un abrazo grande!!
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: ME PRESENTO !
bienvenido al club

-
me presento!
muchas gracias!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
-
me presento
muchas gracias a todos por la buena onda!!! encerio nunca la puse en trevesia porque la cuido muchisimo!!! solo cuando voy a carilo entro a la playa y salgo ,para eso tengo el cuatri que ahi si subo los medanos a fondo, es mas la camioneta la usa mi señora yo no la uso,quiero poner fotos pero ni idea, alguien me pasa su mail asi se las envio y las suben porfavor gracais!!!
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
-
me presento
quien me da una mano asi me publican mis fotos asi conocen mi vitara?? graciass
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Mandamelas a lautaro.couceiro@gmail.com y yo te las cargo.
Saludos!
Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
-
me presento
gracias lau!!! ahi te envie las fotos son varias, mas el cuatri!!! muchas gracias por todo!!! y la excelente onda!!!!abrazo grande!!!!!
-
me presento
gracias lau por publicarme las fotos!!! si la verdad son un enfermo por la camio, la lavo todos las semanas hay veses dos veses en la semana, es una hdi 2006 con 130 cv, anda a la perfeccion, todo lo hago en lo de walter.
El cuatri es un can am 650 xt con 70 cv bi-cilindro, es un v8 como anda, a ese lo cuido un monton, pero si lo subo en los medanos mas altos de la costa y cuando hay que embarrarlo ni lo dudo, pero cuando termino lo lavo a fondo!!!y lo lubrico todo con w40 jajaj! si soy un enfermo en todo.
muchas gracias por todo!!!abrazo grande!!
El cuatri es un can am 650 xt con 70 cv bi-cilindro, es un v8 como anda, a ese lo cuido un monton, pero si lo subo en los medanos mas altos de la costa y cuando hay que embarrarlo ni lo dudo, pero cuando termino lo lavo a fondo!!!y lo lubrico todo con w40 jajaj! si soy un enfermo en todo.
muchas gracias por todo!!!abrazo grande!!
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Re: me presento
Cuando Bombardier arrancó con estos cuatris me acuerdo de haber leido sobre el 800 bi cilindrico. Literalmente agarraron dos motores 400 y los pusieron juntos. Este debe ser mas o menos lo mismo, porque en su momento aquel entregaba 68 cv... que viene a ser lo mismo que una vitara 8v, aproximadamente 3 veces mas pesada...ari can 650 escribió: El cuatri es un can am 650 xt con 70 cv bi-cilindro
Uff. Lo mas grande que tuve fue un Suzuki LTZ 400, pero era deportivo y estos aceleraban casi casi a la par (STD)
La verdad, son unos lindos juguetes
No existen distancias sin puntos de referencia
-
me presento
si la verdad tiene una fuerza impresionte,la otra vez estaba encajada una ram ,lo enganche puse la 4x4, en baja y la saque, el cuatri llega apesar 300 kilos con 70 cv una bestia, respecto a la velocidad en la playa lo puse 120, iba un poco mas ,pero levante el dedo.cuando vallan a la tosquera de campana lo llevo asi lo probamos gracias
Felicitaciones che!!! Hermoso equipo te armaste!! La GV impecable y el cuatri ni hablar un fierro impresionante... Yo tengo un honda 250 y anda lindo... ni me quiero imaginar este Can Am....
- agusbasualdo
- Suzukero
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Ari, disfrutarlos, ensucialos, lavalos y volve a disfrutar 

LU4DEF --- SUU ZUU KI