Hola, no encontré el tema para meterme en un foro, asi que tuve que crear este, seguramente debe se run tema ya tratado, sepan disculpar.
Tengo una Vitara JLX 96 1.6 monopunto con GNC. Al hacerle la carburación resolví fácilmente el tema del GNC pero en nafta se me ahoga como si le faltara nafta a la bomba de pique, le cambié todo el kit completo, pieza por pieza, original todo, pero no le encuentro la vuelta. Para que me entiendan, cuando acelero se ahoga el principio, pero al siguiente momento cuando cambió el chiclé se acelera, y generalmente pega un saltito, con todo el problema que eso puede significar a largo plazo para el diferencial.
Me dicen que podría ser la bomba de nafta eléctrica, anda haciendo algo de ruido pero nunca tuve este problema hasta ahora, le quise poner otra bomba de toyota y no daba la presión, en la calle todo bien, pero en la ruta se me agotaba y se terminaba apagando.
Estoy con la idea de ponerle las dos bombas en paralelo, o buscar una bomba mecánica, pero también tiene problemas cuando las usas con GNC, en fin, ¿me aconsejan algo por favor?
Por lo demás, mas que chocho con la maquina.
Saludos, Eduardo
Problemas de carburación JLX 96 1.6 monopunto
Problemas de carburación JLX 96 1.6 monopunto
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...