Están buenísimas, las vi y ya me imagino la chata enganchada con una jaja
www.minirod.com.ar
Casa rodante para 2
- Alejandrodarua
- Suzukero
Casa rodante para 2
Alejandro Socio N° 13980
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Son hermosas, este invierno tenia ganas de armarme una, hasta habia convencido a la bruja
pero luego el tiempo me paso por arriba, hay mucha info dando vuelta, los gringos le dicen Treadrops (lagrima) son por los gral livianas y muy aerodinamicas ideal para remolcar con un auto sin la nesecidad de que que te sobre CV, la gran mayoria las arman en madera, bien jovista

Aca una con un Suzi

Si buscan info mirate la pagina http://www.rodanteando.com.ar/
pero luego el tiempo me paso por arriba, hay mucha info dando vuelta, los gringos le dicen Treadrops (lagrima) son por los gral livianas y muy aerodinamicas ideal para remolcar con un auto sin la nesecidad de que que te sobre CV, la gran mayoria las arman en madera, bien jovista

Aca una con un Suzi

Valentin - VdM - Costa Atlantica
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
mis viejos tambien !!!, seguramente se conocen, los rodanteros son tan enfermos como los suzukeros !NICO 4X4 escribió:mi viejo es usuario del foro www.rodanteando.com y hay mucha info al respecto estan buenisimos!!
![]()
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Me quedo por lejos con una Boyita.
(Lamento haber vendido la que tenia).
(Lamento haber vendido la que tenia).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
les deben decir lagrima porque es lo que te sale, cuando escuchas que cuestan 25 lucas jajaj. igual estan muy lindasheladera escribió:Son hermosas, este invierno tenia ganas de armarme una, hasta habia convencido a la bruja![]()
![]()
![]()
![]()
Aca una con un Suzi
Ride till the end
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998