Casa rodante para 2

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Alejandrodarua
Suzukero

Casa rodante para 2

Nota por Alejandrodarua »

Están buenísimas, las vi y ya me imagino la chata enganchada con una jaja

www.minirod.com.ar
Alejandro Socio N° 13980
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Son hermosas, este invierno tenia ganas de armarme una, hasta habia convencido a la bruja :girl: :shock: :shock: :shock:
pero luego el tiempo me paso por arriba, hay mucha info dando vuelta, los gringos le dicen Treadrops (lagrima) son por los gral livianas y muy aerodinamicas ideal para remolcar con un auto sin la nesecidad de que que te sobre CV, la gran mayoria las arman en madera, bien jovista

Imagen

Aca una con un Suzi

Imagen

Si buscan info mirate la pagina http://www.rodanteando.com.ar/
Valentin - VdM - Costa Atlantica
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

mi viejo es usuario del foro www.rodanteando.com y hay mucha info al respecto estan buenisimos!!

:B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

NICO 4X4 escribió:mi viejo es usuario del foro www.rodanteando.com y hay mucha info al respecto estan buenisimos!!

:B: :B:
mis viejos tambien !!!, seguramente se conocen, los rodanteros son tan enfermos como los suzukeros !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Me quedo por lejos con una Boyita.

(Lamento haber vendido la que tenia).
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

heladera escribió:Son hermosas, este invierno tenia ganas de armarme una, hasta habia convencido a la bruja :girl: :shock: :shock: :shock:
pero luego el tiempo me paso por arriba, hay mucha info dando vuelta, los gringos le dicen Treadrops (lagrima) son por los gral livianas y muy aerodinamicas ideal para remolcar con un auto sin la nesecidad de que que te sobre CV, la gran mayoria las arman en madera, bien jovista

Imagen

Aca una con un Suzi

Imagen

Si buscan info mirate la pagina http://www.rodanteando.com.ar/
les deben decir lagrima porque es lo que te sale, cuando escuchas que cuestan 25 lucas jajaj. igual estan muy lindas
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Hermoso chiche =D> =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Responder