En general estamos muy contentos, es cómoda, los adultos viajan cómodos atrás y tiene buen baúl.
En ciudad es muy ágil, se mueve bien y tiene un andar muy agradable que se nota en el empedrado, pozos o lomos de burro.
Lo llamativo:
Lo que más me sorprende son las relaciones de caja. La 1ra cortísima (y se nota mucho al bajar una rampa), y la 2da y 3ra muy cortas también. Hasta la 4ta pide cambio bastante rapido. el motor enrosca vueltas enseguida, y tiene mucha reacción.
Algunos puntos interesantes:
- La posición de manejo es confortable, sobre todo por poder regular en altura el asiento y el volante.
- Trae muy buen equipo de audio, con bluetooth, usb, aux; reconoce ipod, o sea está bueno.
- La computadora de a bordo con buena info.
- El volante revestido en cuero tiene muy lindo grip.
Algunos puntos flojos
- Resalté la posicion de manejo, aunque el descanso del pie izquierdo está un poco cerca para mi gusto y altura (1,80). Igual esto depende de como ponga el asiento.
- Las teclas de los levantavidrios no se iluminan al encender luces ! (raro...)
- El radio de giro no es gran cosa, y la direccion es un poco dura a primera impresión.
Bueno como ven es muy poco lo que puedo decir por ahora, necesito tener más rodaje para sacarla del asfalto, y a medida que la vaya usando podré ir aportando algo más interesante.
Dejo un par de fotos: