Algo loco con WALCAR

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
benjaminbautista
Iniciandose a Suzukero...

Algo loco con WALCAR

Nota por benjaminbautista »

Hola a todos ,me parece importante comentar esto ,ya que es algo que jamas me habia pasado antes, luego de leer varios post y decidirme a llevar mi camioneta de Walter , tratar personalmente con el y Viviana su mujer ,padecer la desprogramacion de la ECU y una semana para poder resolver el dilema.
Parecia el fin del mundo una catarata de problemas y yo sin mi camioneta a escasos dos dias de viajar a la costa ,bueno un nuevo plan, auto prestado pagar un enganche una patente y un seguro para un solo viaje. Ya estaba casi todo arreglado ,y sono el telefono era Walter que sabiendo mis apremios me termino la camioneta en tiempo de descuento .
Pero para los que leemos esta pagina sabemos que esto no es ninguna novedad ,hoy a dos dias de mi regreso me suena el telefono ... obvio era Walter (con el titulo que puse no iba a ser Moreno para avisarme que en el mercado central iban a vender repuestos de vitaras al 50 %) para preguntarme como me habia ido en el viaje si todo estubo bien ,la verdad no lo podia creer un fenomeno ,yo no se si es el mejor mecanico ni el mas barato ,pero lo que si dudo es que alguno tenga un servicio post venta mejor que el de el ,si vale la aclaracion yo estoy muy conforme con el trato que le dio a mi camioneta
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

yo tube una sola experiencia con Walter,que fué una pregunta por teléfono por una GV ,la charla que tuvimos fué genial ,nunca nadie se interesó tanto y se metió en el problema y me dió tanta bola como Walter y eso que no me conocia, solamente de dije que lo molestaba porque me lo habian recomendado del Suzuki Club,se nota que es una exlente persona y sabe mucho,un capo,quedé encantado. =D> =D> =D>
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Despues de tantos años de renegar con tanto chanta es muy bueno leer esto.
DIEZ para Walter... =D> =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
leagz
Staff

Nota por leagz »

no me extraña!!; un capo WALTER!!!
Leandro
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Yo lo consulté telefonicamente y resolvió todo, luego le envié una gv de un conocido, al que sus mecanicos (según ellos nadie fué) arena en el aceite! :shock: Se la mandaron, le solucionó todo.
Quizá tendriamos que ser todos parecidos a Walter un poco, en nuestros laburos, digo, tomar sus actitudes y forma de trabajo y trato, para con los demás, si tanto nos agrada su forma de proceder! :wink:

:wink: :wink: :wink:
Pablo
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

grande walter....

CHOLO VOS LO VOLVES LOCO??? CONMIGO VA DERECHO AL MANICOMIO :mrgreen:
Imagen
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

jajaaja.. es un maestro !!! a mi me llamo el otro dia al celu y apenas atiendo me dice: che, tan mal te quedo el motor que no me saludas!!! te cruce el otro dia y no me diste ni bola!!! al final no era yo... se queria disculpar encima... es un fenomeno como persona y un tipo muy honesto... sino, seria millonario...y nosotros andariamos en bolas y a los gritos!!!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Responder