Insolito

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
gasttrico
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2010 21:57
Ubicación: valeria del mar

Insolito

Nota por gasttrico »

A ver quien tiene idea de esto..ayer descubri en mi Samurai unas gotitas de aceite o algo asi en el pedal de freno y la alfombra,me asome por abajo de la consola y vi que venia chorreando de mas arriba,empece a desarmar y llegue a lo insolito,les dejo un dia para que adivinen de donde viene esto,es verdaderamente insolito.
Saludos a todo
Gaston
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

De la tripa del velocimetro??? :shock:
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

En el stereo tenías un cd de regaeton? o Arjona? :shock:

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

DiegoVaz escribió:En el stereo tenías un cd de regaeton? o Arjona? :shock:

Saludos

Diego
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

del motor del sapito?? o los limpiaparabrisas??
Leandro
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Nota por dany tosca »

Voto x CD de Arjona..............
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

jajaja

Nota por CALIBAN »

Quizas era un casette de Los Charros peor aun? Si es una mancha insolita?
Imagen
Avatar de Usuario
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1033
Registrado: 07 Jun 2007 18:56
Ubicación: La Plata

Nota por Franky Randall »

DiegoVaz escribió:En el stereo tenías un cd de regaeton? o Arjona? :shock:

Saludos

Diego
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

DiegoVaz escribió:En el stereo tenías un cd de regaeton? o Arjona? :shock:

Saludos

Diego
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

=D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Para mi tenia un cd de los guachiturros!!!!
Avatar de Usuario
gasttrico
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2010 21:57
Ubicación: valeria del mar

Re: Insolito

Nota por gasttrico »

Hola a todos,la respuesta va para la gente q usa el foro en serio,para darle provecho y aprender de los que saben o de los tienen diferentes experiencias y las comparten.
Era grasa de caja que subia por la tripa del velocimetro,en la reductora donde se une la tripa con el engranaje va un o-ring,ese estaba gastado y la grasa pasaba a la tripa,y por el sentido de giro subia hasta el velocimetro,espero q el aporte les sirva
Saludos a todos
Gaston
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

no te calentes que tambien el foro es para divertirse y pasarla bien :B:
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Re: Insolito

Nota por DiegoVaz »

gasttrico escribió:Hola a todos,la respuesta va para la gente q usa el foro en serio,para darle provecho y aprender de los que saben o de los tienen diferentes experiencias y las comparten.
Era grasa de caja que subia por la tripa del velocimetro,en la reductora donde se une la tripa con el engranaje va un o-ring,ese estaba gastado y la grasa pasaba a la tripa,y por el sentido de giro subia hasta el velocimetro,espero q el aporte les sirva
Saludos a todos
Gaston
Si te molestó mi posteo te pido disculpas.
Avatar de Usuario
gasttrico
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2010 21:57
Ubicación: valeria del mar

Re: Insolito

Nota por gasttrico »

Muchachos no salten,es mi opinion
Saludos a todos
Gaston[/quote]
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Insolito

Nota por dany tosca »

gasttrico escribió:Hola a todos,la respuesta va para la gente q usa el foro en serio,para darle provecho y aprender de los que saben o de los tienen diferentes experiencias y las comparten.
Era grasa de caja que subia por la tripa del velocimetro,en la reductora donde se une la tripa con el engranaje va un o-ring,ese estaba gastado y la grasa pasaba a la tripa,y por el sentido de giro subia hasta el velocimetro,espero q el aporte les sirva
Saludos a todos
Gaston
No te calentes loco, como lo tiraste a modo de "incognita" y con el titulo de "insolito" nos prendimos con las bromas, siempre con respeto claro,
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Nota por emidiablo »

Entonces estaba en lo cierto...
Algo asi me paso con la F-100
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

gasttrico,
Me pasó en el samu que yo tenía, sube de la caja sí
PERO OJO [-X no es el o ring
lleva un retén, pues el o ring (o como se escriba) es para que no salga el aceite hacia el exterior, pero en la punta de la tripa ( :shock: ) lleva un retén, si no lo conseguís, Yo tengo, y obviamente es gratis si lo necesitás! pues cuando lo conseguí era mas caro el flete que el retén. entonces compré alguno pro demás! escarbá mas adentro en la caja, donde va la tripa, lo vas a encontrar!
Pablo
Avatar de Usuario
Paulo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 326
Registrado: 25 Oct 2007 20:41
Ubicación: Hurlingham

Nota por Paulo »

yo pense que era arjona nomas!!!! jajajajaja
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Avatar de Usuario
gasttrico
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2010 21:57
Ubicación: valeria del mar

Nota por gasttrico »

Muchas gracias por el dato,yo estaba seguro q habia un o-ring interior,pero estas en lo cierto es un mini reten,ya me voy a poner es campaña para conseguirlo por aca,desde ya te agradezco mucho la buena onda,
saludos
Gaston
lucioramat escribió:gasttrico,
Me pasó en el samu que yo tenía, sube de la caja sí
PERO OJO [-X no es el o ring
lleva un retén, pues el o ring (o como se escriba) es para que no salga el aceite hacia el exterior, pero en la punta de la tripa ( :shock: ) lleva un retén, si no lo conseguís, Yo tengo, y obviamente es gratis si lo necesitás! pues cuando lo conseguí era mas caro el flete que el retén. entonces compré alguno pro demás! escarbá mas adentro en la caja, donde va la tripa, lo vas a encontrar!
Pablo
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

DiegoVaz escribió:En el stereo tenías un cd de regaeton? o Arjona? :shock:

Saludos

Diego
=D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Insolito

Nota por JuanG MDQ »

gasttrico escribió:Hola a todos,la respuesta va para la gente q usa el foro en serio,para darle provecho y aprender de los que saben o de los tienen diferentes experiencias y las comparten.
Era grasa de caja que subia por la tripa del velocimetro,en la reductora donde se une la tripa con el engranaje va un o-ring,ese estaba gastado y la grasa pasaba a la tripa,y por el sentido de giro subia hasta el velocimetro,espero q el aporte les sirva
Saludos a todos
Gaston
eeehhhh !!!! no te enojes !!!, aca somos todos suzukeros pero a veces tambien hay que ponerle "honda" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Gasttrico, perdón por seguir desvirtuando tu posteo. Entiendo que no tengas humor, o que te guste Arjona y te haya ofendido mi broma (nadie es perfecto) pero podrías haber aceptado mis disculpas y ni acusaste recibo. Encima pedir a quienes opinaron "Muchachos no salten..." ya es mucho. Bien, las disculpas relamente si las aceptás o no solo ponen en evidencia tu educación. Realmente a esta altura no me importa mucho que hagas con ellas.
Lo triste es que creas que podés DISCRIMINAR dentro del club "la respuesta va para la gente q usa el foro en serio,para darle provecho y aprender de los que saben" Si crees que saber porqué te chorrea aceite por ahí te hace superior te felicito! Y si me juzgas por este posteo solo y sin conocerme, eso solo pone en evidencia quién sos.
Por último, aunque creas que podés DISCRIMINAR a los que vos crees merecedores de tu iluminación y sabiduría te digo que no, que no sos quien, que no tenés derecho, que sos anacrónico y mal educado.
Lamento haber arruinado con una cuota de humor un post que seguramente nos podría haber cambiado la vida...

P.D.: Desde mi ignorancia aprovecho a invitarte a la solidaria que estamos haciendo el sábado 3 en el hogar El Jagüel viewtopic.php?t=41069&highlight= aunque creas que lo único importante acá en el foro es saber porqué tu camioneta chorrea grasa...
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Nota por ikiz »

Yo lo lei y preferì no opinar! jua... cero humor !

porque no buscar en google y listo? asi no tenes que interactuar con personas !!
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Me parece que se fueron a los extremos sin sentido! :???:
Eso nomás!
Pablo :roll:
Avatar de Usuario
TurboAdicto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ene 2011 13:49
Ubicación: Capital Federal

Nota por TurboAdicto »

Yo pensaba hacer una broma entre el enigma planteado y el Nick del usuario...menos mal que no dije nada #-o
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
Rubén Lopardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Mar 2010 13:59
Ubicación: José Mármol / Adrogué

Nota por Rubén Lopardo »

Suerte la tuya yo empece con unas gotitas de aceite y termine haciendole motor hoy por hoy la chata esta de Walcar. Sds.
R Lopardo
Avatar de Usuario
gasttrico
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 11 Mar 2010 21:57
Ubicación: valeria del mar

Nota por gasttrico »

Hola Diego,te contesto mas que nada por educacion,yo no me creo mas que nadie,lo unico que hice es aportar una experiencia,y si el que diseño el foro lo hizo con diferentes items supongo que es para que cada uno evacue sus dudas y haga sus chistes en cada uno de estos items.
Saludos
Gaston
DiegoVaz escribió:Gasttrico, perdón por seguir desvirtuando tu posteo. Entiendo que no tengas humor, o que te guste Arjona y te haya ofendido mi broma (nadie es perfecto) pero podrías haber aceptado mis disculpas y ni acusaste recibo. Encima pedir a quienes opinaron "Muchachos no salten..." ya es mucho. Bien, las disculpas relamente si las aceptás o no solo ponen en evidencia tu educación. Realmente a esta altura no me importa mucho que hagas con ellas.
Lo triste es que creas que podés DISCRIMINAR dentro del club "la respuesta va para la gente q usa el foro en serio,para darle provecho y aprender de los que saben" Si crees que saber porqué te chorrea aceite por ahí te hace superior te felicito! Y si me juzgas por este posteo solo y sin conocerme, eso solo pone en evidencia quién sos.
Por último, aunque creas que podés DISCRIMINAR a los que vos crees merecedores de tu iluminación y sabiduría te digo que no, que no sos quien, que no tenés derecho, que sos anacrónico y mal educado.
Lamento haber arruinado con una cuota de humor un post que seguramente nos podría haber cambiado la vida...

P.D.: Desde mi ignorancia aprovecho a invitarte a la solidaria que estamos haciendo el sábado 3 en el hogar El Jagüel viewtopic.php?t=41069&highlight= aunque creas que lo único importante acá en el foro es saber porqué tu camioneta chorrea grasa...
Responder