Me voy pal Champa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Me voy pal Champa

Nota por tongab »

Ahora me toca a mi... por fin...!!! despues de ver tantas fotos y el video me mataba la ansiedad.

El viernes estoy saliendo para el Champaqui

De paso les comento que si alguno se quedo con las ganas y no pudo ir antes o quiere ir de nuevo, me avisan que hay lugar!!!

Saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Buenísimo Tonga !!!!

Contanos cuantos van, por donde entran, por donde salen, A QUE REFUGIO VAN A IR :mrgreen: etc, etc

Si cuando llegan al Peor paso, la trepada les parece más facil ( o más dificil :twisted: ) acuerdensé que a un costado hay una piedra milenaria que jamás había sido movida y que pueden usar como rampa, con solo moverla con un malacate :wink:

Decí que muchos de nosotros estamos preparando para irnos a la M3ga, que sino, seguro nos sumábamos !!!! ya que nos quedó pendiente 3 arboles.....

Espero que la pasen muy pero muy bien, lleven electrodos por las dudas y traigan fotos de esas que nos gustan a todos :B: :B: :B:

Nos vemos
Dany
Responder