se me quemaron los papeles y pido ayuda
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
se me quemaron los papeles y pido ayuda
se me quebro la horquilla o palanca de embrague, y no la consigo por ningun ladooo, y el pedacito lo perdi en la calle, hay alguna de otro auto que le ande ?? les adjunto la foto, es la figura numero 3, gracias chicosss
bueno ahora no puedo cargar la imagen porque esta en un archivo word y no se como ponerlo o convertirlo tipo jpg como para que vean, pero espero que se den cuenta cua es mi problema.-
bueno ahora no puedo cargar la imagen porque esta en un archivo word y no se como ponerlo o convertirlo tipo jpg como para que vean, pero espero que se den cuenta cua es mi problema.-
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
Re: se me quemaron los papeles y pido ayuda
altosdealem escribió:se me quebro la horquilla o palanca de embrague, y no la consigo por ningun ladooo, y el pedacito lo perdi en la calle, hay alguna de otro auto que le ande ?? les adjunto la foto, es la figura numero 3, gracias chicosss

Uploaded with ImageShack.us
ahi esta, ya subi para poder mostrar, repito es la figura 3, si no se ve bien, trato de agrandar
Hola Walter, que cagada, fijate tambien en Altamira es en Mendoza pero envian a todo el país y la tienen clara.
Igual te digo que por lo que es la pieza (parece sencilla) lo mas facil es que con un tornero la hagas, si tenes algun sukero que te pueda prestar la pieza para que te la copien.
A mi me paso que se me rompio no hace mucho el soporte del engranaje de la tripa de velocidad que va en la caja, consegui un amigo que me presto la pieza y en unos dias con un tornero la tenia y encima la hice hacer de aluminio (la original es de plastico) ya que no la conseguia y en Altamira me dieron la idea del tornero.
Suerte y conta como fue.
Igual te digo que por lo que es la pieza (parece sencilla) lo mas facil es que con un tornero la hagas, si tenes algun sukero que te pueda prestar la pieza para que te la copien.
A mi me paso que se me rompio no hace mucho el soporte del engranaje de la tripa de velocidad que va en la caja, consegui un amigo que me presto la pieza y en unos dias con un tornero la tenia y encima la hice hacer de aluminio (la original es de plastico) ya que no la conseguia y en Altamira me dieron la idea del tornero.
Suerte y conta como fue.

Sólo se que nada se.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!