me presento y con dudas con el sensor pms
- juansavino
- Suzukero
me presento y con dudas con el sensor pms
hola, soy juan de la plata, y tengo el placer de haber heredado de mi viejo una GV 2.0 3p mod.2000 la cual trataré de presentar en los próximos días con fotos, el tema es que hace unas semanas empezó a molestar el famoso sensor de pms, regulando empezaba a fallar y se apagaba y le costaba arrancar, y enfriando el sensor, arrancaba enseguida, el tema es que acá en la plata no puedo conseguir el sensor, lo pedí en APA, que es una casa grossa acá, pero no me coincide el número de pieza, el de la GV que está puesto es el J5T23182 y en la repuestera tienen uno que si mal no recuerdo era J5T23075 o algo así, el sensor es idéntico, pero no se si me sirva para este modelo. Bueno, dejo la inquietud, muchas gracias y espero que los sabiondos del foro, que dicho sea de paso está genial, sepan ayudarme, CIAO, Juan
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- juansavino
- Suzukero
foto
Acá dejo una foto, mañana trataré de subir más, y espero por su ayuda, gracias, Juan

Uploaded with ImageShack.us

Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
Bienvenido
hola Bienvenido al club; yo soy nuevo y tengo una Gran vitara igualita a la tuya; quedate tranqui....los muchachos del foro te van ayudar...son unos grosos..lo que saben e informan es fenomenal....gracias a ellos yo les digo a los mecanico que tenemos que hacer. (lo mío .en teórico); los mecanicos lo practico
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Hola Juan, hay una casa en LP, se llama SPORTECH Repuestos, sale la propaganda en el diario que vende respuestos Suzuki, esta en Av 44 Nº1668 (maso entre 26 y 28 debe ser) y el tel es 479-5453. Yo llame preguntando por una cosa mas sencillita y lo tenian. Si queres proba a ver si te lo consiguen.
abrazo y suerte
abrazo y suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- juansavino
- Suzukero
Gracias a todos, elgaucho, fui hoy a Sportech, lo tenían, pero no me venden el sensor suelto, dicen que no viene, incluso me mostró en la computadora que le figura así, junto con el modulo, y el temita es que está salado, $1600.
Así que no se que hacer, creo que voy a tener que hacer el gasto grande...
Ciao, Juan
Así que no se que hacer, creo que voy a tener que hacer el gasto grande...
Ciao, Juan
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
uuuuuuuuuuu q´cag.....da, habria q´ver si lo tienen en algun repuestero chevrolet,....o llamalo a Walter de Walcar, o en el desrmadero de Cesvi, o Altamira de Mendoza ellos traen repuestos importados o de Chile............
seguramente anda el de algun otro auto....pero anda saber cual es similar....
Tambien se podria buscar en el manual de despiese de tu motor a ver q´codigo tiene ahi......
Suerte, daniel.-
seguramente anda el de algun otro auto....pero anda saber cual es similar....
Tambien se podria buscar en el manual de despiese de tu motor a ver q´codigo tiene ahi......
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Sensor
Hola JuanSavino, averigua en mecanica bragado que ellos tienen el sensor pms original suelto, sin el modulo creo no estoy... seguro salia algo de $350, estan en Av Juan B Alberdi 5024/26/28 cap fed tel 011-4683-4445 y tenes descuento por ser del club
SaludoRodolfo

SaludoRodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: saludos
GVmovil escribió:hola juan hola el gaucho
saludos desde la plata , ya nos crusaremos
Seguro ya nos cruzaremos. Abrazo
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- juansavino
- Suzukero
Re: saludos
elgaucho escribió:GVmovil escribió:hola juan hola el gaucho
saludos desde la plata , ya nos crusaremos
Seguro ya nos cruzaremos. Abrazo
Si no es que ya nos hemos cruzado, jeje, abrazo. Juan
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- juansavino
- Suzukero
Acá un par de fotos más, ya voy a subir algunas más...

Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
GV 2.0 3p 2000
- Swisstincho
- Nuevo Suzukero !
Re: me presento y con dudas con el sensor pms
Hola tratá de conseguir en sensor original para no tener problemas. Yo se lo hice cambiar a mi GV 2.000 y quisieron probar con otro el de la Kia y fallaba. Así que le puse el original y chau problema. Estos autos japoneses si les pones los repuestos originales te olvidas. Exitosjuansavino escribió:hola, soy juan de la plata, y tengo el placer de haber heredado de mi viejo una GV 2.0 3p mod.2000 la cual trataré de presentar en los próximos días con fotos, el tema es que hace unas semanas empezó a molestar el famoso sensor de pms, regulando empezaba a fallar y se apagaba y le costaba arrancar, y enfriando el sensor, arrancaba enseguida, el tema es que acá en la plata no puedo conseguir el sensor, lo pedí en APA, que es una casa grossa acá, pero no me coincide el número de pieza, el de la GV que está puesto es el J5T23182 y en la repuestera tienen uno que si mal no recuerdo era J5T23075 o algo así, el sensor es idéntico, pero no se si me sirva para este modelo. Bueno, dejo la inquietud, muchas gracias y espero que los sabiondos del foro, que dicho sea de paso está genial, sepan ayudarme, CIAO, Juan