En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
.........Todos los que me permiten escribir aqui , hoy me di cuenta que soy re suzukero ( claro , pase los 600 mensajes ) muchos seran de boludec... otros de saludos , y los menos aportando lo poco que se .
Un gran abrazo a los que tengo el gran gusto de conocer
Otro a futuro a los que no dudo pronto conocere
Un abrazo , Barbudo
¡ GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA !
Es un gusto conocerlos .
Como me hubiese gustado que sitios como este hubiesen existido en esas epocas en las que salia solo con mi carpa y mi ika 4 x 4 camino a la aventura ( todos mis amigos se iban a bailar )
Bueno mejor la corto aqui , porque me pongo nostalgico
Un abrazo , Barbudo
PD : Tengan la edad que tengan , el cariño a la naturaleza
el cariño a la aventura
el amor a la amistad
Y por sobre todo el alma de pendejos , NO LA PIERDAN NUNCA
Un abrazo , Barbudo