PaintBall y una nueva victoria ( POST ANTIANARQUISTA !!! )

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

PaintBall y una nueva victoria ( POST ANTIANARQUISTA !!! )

Nota por JuanMa - JMV6 »

Sisi, como todos saben (o algunos todavía no) el equipo MODERATOR venció nuevamente a los anarquistas, ya es una costumbre 8) :mrgreen:.

La victoria fue rotunda, dicho en otras palabras, los cagamos a tiros :twisted: :twisted: .

Al termino del juego para nosotros :jump: (por lo fácil, fue como robarle el huevito Kinder a un bebé) y gran guerra gran para ellos (hicieron lo imposible por ganar, mintiendo cuando le pegaban las bolitas de pintura y no cantando la baja :shock: :^o, entre otras cosas), se escuchaba una canción que decía así (hay que usar un poco la imaginación y completar las letras que faltan):

:musik: :musik: :musik:
Anarcas p...s, la p...a que los pa...ó!
Anarcas p...s, la p...a que los pa...ó!
:musik: :musik: :musik:

En fin, como siempre un día espectacular, rodeados de amigos y muy buena onda.

Lamentablemente mandamos al comandante platense al hospital :onceldoc:, fue luego de una batalla tremenda y el resto de los anarquistas, una vez consumada la victoria de los moderadores, debió abandonar La Plata y zonas aledaneas de inmediato, debido a la calentura que tenían por una nueva derrota mientras que el grupo Moderator se quedó brindando por una nueva victoria. :bia: :bia:

Ahh... estas fotos son previas a los enfrentamientos (en ellas podrán ver como estabamos preparados para la batalla y como algunos anarquistas todavía estaban de pie :mrgreen:).

Imagen

Imagen
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

jajaaaaaaaaaaaaaaa..... y si es asi... no hay nada mas que aregar al relato de juanma..
Pero lo importante es que mandamos a uno al hospital, despues que la pasamos bien, entre amigos y todo eso tambien-- :mrgreen:

Completo una letra--

Anarcas pu..s, la p...a que los pa...ó! :twisted:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Me gustó lo de ir agregando letras :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Che me parece que se nos fue la mano con la tunda que les dimos .... ninguno escribe .... ni siquiera en el post anarquista ... los dejamos shockeados.
Me parece que la proxima mandamos dos solos contra todos a ver si logramos levantarles el animo !!! :wink: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

faltaron algunas "T" otras "U" :lol: :lol: :lol:
Dany
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

LA PROXIMA NO FALLEN... :mrgreen:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Es verdad Iguana, al final no pudimos cumplir con lo prometido, pero creo que Quemazda tiene que darse cuenta que la amenaza fue grande :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

sisi... creo que la proxima por unos $$$ mas... queda exterminado.. :mrgreen:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Nadie tiene filmada la imagen del comandante anarquista de La Plata volando por el aire mientras comía bolitas de pintura, no ? :roll:
Dany
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

yo tengo una foto de como le dejamos la base :mrgreen:

Imagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Yo estaba ahi pero no pude sacarle fotos .... en ese momento estaba escribiendole "Recuerdo de una tarde tormentosa en La Plata" en el pecho con bolitas de pintura !!!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que habrá dicho el doctor cuando lo revisó a Damián esa noche :roll: :-k :onceldoc:

Habrá pensado que era sadomasoquista ? :mrgreen:

Bueno, en realidad hay que ser sadomasoquista para ir a un juego donde ya sabían que iban a perder así.... :twisted: :twisted: :twisted:
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Evidentemente todavía no pudieron superar la derrota y siguen de duelo.

Esto lo digo porque no escriben, no hablan, no llaman, no... no nada (como siempre :mrgreen:)

Habremos derrotado a los anarquistas de foma definitiva?

El sábado hubo algunas peleas entre ellos, se habrá quebrado la cúpula de comandantes y ahora no tienen líder?

Cuantas preguntas y qué pocas respuestas.
JuanMa
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Para mí que sus mujeres cuando se enteraron de tamaña derrota dudaron de la virilidad de sus respectivos y entraron en un serio conflicto.... o tal vez, por la cantidad de moretones que les quedó en todo el cuerpo no los pueden tocar, y eso les produce el mal humor a ellos ( el sindrome de "malco" ) :mrgreen: Vaya a saber uno como ha cambiado este evento las vidas de los anarquistas........ yo creo que por un tiempo se van a mantener en la trinchera :versteck: de sus hogares ! :lol: :lol: :lol:
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Atentos Moderators que los Anarquistas planean un golpe en uno de los post del foro....

Fue interceptado uno de sus comunicados y desifrado exitosamente gracias el código didi dodo dede que les sustrajimos en la batalla de pintura

Preparen el contraataque o mejor aún, tomemos su post mientras estén ocupados con otro..... :twisted:
Dany
Responder