Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
SE VENDE SUZUKI VITARA 93 NAFTA INJECCION 16V. NAFTA , NUNCA GNC , FULL FULL , LE FUNCIONA TODO TODO , IMPECABLE DE TODOS LADOS , 5 PTAS , STEREO CD , ALARMA , 5 CUBIERTAS NUEVAS , RECOMENDABLE 100%100 , TITULAR AL DIA , MECANICA EN EXCELENTE ESTADO
PRECIO $ 46000
VAN FOTOS
[img] [/img]
gracias por acomodarme las fotos , a veces las cuelgo enseguida , otras le erro y me paso la tarde peleando con la compu y mi hija que la quiere usar , jajaja
saludos.
Se ve impecable! Estoy interesado, pero la distancia es un problema, soy de cba, lo voy a seguir pensando y por ahi un dia de estos me tenes por alla, saludos
LA CHATA ESTA REALMENTE IMPECABLE Y ADEMAS TIENE MUY POCO OFFROAD, Y EL QUE TUVO FUE LEVE Y MUY CUIDADA, EN ESTE MOMENTO NO HAY QUE HACERLE NADA DE NADA, SOLO NAFTA Y SALIR .
CORREA DENTADA CAMBIADA HACE UNOS MESES.
PASTILLAS FRENOS NUEVAS.
STEREO CD PIONNER.
NO VENTEA NI FUMA UNA GOTA DE ACEITE.
ANDA EL AIRE Y TODOS LOS ACCESORIOS.
LOS UNICOS DETALLES QUE TIENE SON : UNA ROTURA EN EL PARAGOLPE DELANTERO , PARTE BAJA , MINIMA POR SUPU..... Y ALGUN QUE OTRO RAYON POR EL SIMPLE USO DEL VEHICULO.
SI ALGUNO QUIERE LE MANDO FOTOS DE ESOS PEQUEÑOS DETALLES POR MP. OBVIO QUE NO SON NADA AL LADO DEL ESTADO GENERAL DEL VEHICULO.
la idea es vender de contado ya que debo pagar la otra igual de contado.
pasame igual por mp si queres el vehiculo que tenes , valores y veo si se puede hacer algo .
que linda que esta !! son hermanita con la mía !! tambien tengo una 93 5 puertas, blanca, te envidio los centros de llanta, jajajajjaja.-
suerte con la venta !!!
si , esta todavia a la venta , pero en este momento esta en el pintor ya que le habian hecho un par de rayones , nada importante , y de paso una lustrada general . te aviso cuando sale del taller...
gracias.
Hola Marcepepes, tambien soy de Mardel y estoy buscando una Vitara ( me tomo mi tiempo). La pregunta es: En la foto del tablero se lee 1340kms, pero tiene 190.000kms, como es la cosa? Lo pregunto, ya que me dejo desorientado. Corto tripa a los 1340kms y no la cambiaron, como llegas a los 190.000, si no se pueden leer en el tablero? Pregunto, desde el desconocimiento, sin otro motivo, se la ve, muy entera!
Saludos!!
Elias te contesto yo ya que teno una igual, la que se ve en la foto, este modelo de vitaras vino con el tablero que marca nada mas que 99999, eso quiere decir que al kilometro 100000 vuelve a arrancar de cero nuevamente. Bueno espero que tye aya sacado la duda saludos y si lleo a ver una te aviso saludos.