PISTONEO AYUDA!!!

Responder
juampi912
Iniciandose a Suzukero...

PISTONEO AYUDA!!!

Nota por juampi912 »

Me presento si bien alguna ves escribi en el foro nunca plantie ningun tema, soy de San Martin de los Andes Amigo de Juanb los dos con suzus!! y ambas iguales inyeccion sin sonda! :shock: y de fabrica!!.
Me remito a ver si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo en mi chata es una vitara del 93 inyeccion multi. 5 puertas, el tema es que le cambie la junta de tapa de cilindros por edne le hice la tapa completa. me vine para San Martin de los Andes desde Baires, y todo de 10 inclusive la pusimos a punto desde el distribuidor con la lampara despues de cambiarle la correa de distri, y andaba exelentemente bien!!! el tema es que llegue a zapala pase la noche a la mañana siguiente hacia frio le doy arranque y me tiro todo el aceite por el filtro de aceite, lo cambie llegue a san martin y me hizo lo mismo dos dias despues, en fin el tema era que se quedaba trabada la valvula de alivio de la bomba de aceite, la solucion sacar la bomba limpiarla y destrabarla se hizo!! pero con mucho miedo los mecanicos aca son de terror y a mi no me daba el tiempo asi que la hizo un mecanico. Aca arranca el problema del PISTONEO!!! en el punto que habia quedado despues de limpiar la bomba pistoneaba cosa que antes no hacia, dije este embrollon del meca dejo un diente corrido de la distri. termine desarmando todo yo y la correa estaba bien puesta el tensor mal!!! lo puse como iba pero te da la pauta qe los mecanicos aca son unos pu...... arme todo y prosegui a regular valvulas, despues de todo el pistoneo continuaba!! la atraso un poco y disminuye de abajo, pero si la exijo empieza a full y si la atraso mucho queda una torta en las subidas que aca esta lleno! en el punto qe funcionaba de salon que es el que le habia puesto en BAIRES, nunca la pude poner por que PISTONEA de abajo de arriba de todos lados.
le cambien los cables de bujias, le probe otro rotor. la tapa de distri esta casi nueva, me faltan cambiarle las bujias pero no creo que sea eso igual lo voy hacer.
Le pregunte al seudo mecanico que le habia hecho y me dijo que antes de desarmar la bomba le puso un aceite muy muy fino para ver si safaba de desarmar, el muy pu....!! y que cuando desarmo limpio el chupon la bomba y todo el carter a cero eso lo vi asi qe le creo, pero nada mas!!
Les dejo la inquietud Que podria ser el PISTONEO? Ya me recorri todos los temas de pistoneos del foro.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!

JA desesperado el loco.

Ah me olvidaba el mecan. le cambio el aceite despues de desarmar la bomba y seguro le puso de tambor no creo que tenga que ver con el PISTONEO pero lo aclaro por que es lo otro que toco.

Gracias y espero me puedan ayudar.

Juampi912
juampi912
Iniciandose a Suzukero...

Nota por juampi912 »

soy un salame puse La frase El tema!!! como diez veces!!! que gillll PERDON
Responder