La GV es dura de amortiguación ?

Responder
Pepe Querio
Nuevo Suzukero !

La GV es dura de amortiguación ?

Nota por Pepe Querio »

Hola AMIGOS; les hago llegar un gran cordial saludo, hace mucho que no me comunico con Uds, un poco dejadez, pero a veces entro en el foro y leo las últimas novedades. Por si no me recuerdan soy el que creo un debate con el tema GNC para la GV ?; Recuerdan que se dividió por la mitad por estar de acuerdo o no ?. Bueno, quiero pedirles un consejo ya que quiero cambiar mi Suzuki 2.0 mod 2.000 GV 5 ptas, por otra GV Mod 2004 en adelante, pero me preocupa que la GV mia es un poco dura de amortiguación, tiene los cuatro amortiguadores cambiados, pero no originales, será eso ?. Algunos me dicen que las 4x4 tienen que ser así para mayor agarre y eso me hace dudar de cambiarla por otra GV. Bno amigos desde ya agradecido si me contestan. Un gran saludo. :lol:
Soy nuevo en esta clase de vehículo, nunca tuve una 4x4 y estoy viviendo nuevas experiencias.
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

para mi si es un poco dura, pero todos los japoneses que probe lo son.
incluso la nissan d22 que tenia mi jefe era mucho mas dura.
no hablemos de la toyota hasta el 2005.

a mi personalmente no me molesta y eso que ando mucho por el campo. en ruta anda espectacular.

si queres un vehiculo mas blando comprate una s10.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

para mi no es dura......... es un poco mas dura q´ un auto obvio pero si las usas con 26 libras anda muy lindo.........es mas blanda q´otras chatas (salvo la CRV y la Freelander q´son una seda)
SLDS, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Pepe Querio
Nuevo Suzukero !

Amortiguación de la GV

Nota por Pepe Querio »

Hola amigos, muy agradecido por haberme contestado tan pronto. Bno a ver si puedo darles mas detalles, aunque ya con lo que me han respondido me han aclarado bastante mis dudas. Son unos genios. Les explico, antes yo he tenido dos 505, un 306 y hace dos años me compré la GV, al principio no notaba mucho el tema de la amortiguación, pero luego de hacerle muchos Kms ya que la uso para viajar al interior de Córdoba, note que me empezó a afectar la columna y los brazos. Creo que la estoy usando con 28 lbs, porque creía que esa rueda tan grande no podía llevar las lbs igual que los autos, las cubiertas son las originales Bridgestone, los amortiguadores son fric-rot y mis dudas son para tomar una decisión para el cambio por una GV 2004/5/6.
Mi agradecimiento para Pablo y Daniel . Saludos
Soy nuevo en esta clase de vehículo, nunca tuve una 4x4 y estoy viviendo nuevas experiencias.
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

en lo personal no la siento ms dura que los autos que tenia antes pero como te han comentado antes el cambio de confort segun la presion se nota. lo mismo cuando tenes los amortiguadores ya viejos
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

La verdad si fuera por mi tendría que ser más dura por lo menos atrás... :roll:
jorge o. salas
Nuevo Suzukero !

Nota por jorge o. salas »

Siempre tuve autos, realmente me parece duriiisima, pero supongo que estos vehículos tienen que ser así. me bajo con dolor de cintura y la dentadura floja.
CARPE DIEN ( vive el momento)
jorge o. salas
Nuevo Suzukero !

Nota por jorge o. salas »

ja ja ja en serio, es durita la loca. pero entiendo que tiene que ser así. En ruta, va barbaro, pero en la ciudad de Córdoba ( que está destuída) te mata la espalda.
CARPE DIEN ( vive el momento)
Responder