Me contas como pediste las llantas? Fuiste a una gomeria y dijiste hola si para un samurai? o hay algun equivalente mas comun?
Porque quiero cambiarselas, pero varios me miraron con esta cara cuando les dije que eran para un Maruti Gypsy
Gracias a todos.
Tyncho, la mayoria de las cosas las hago yo, por cuestion de plata y porque me gusta.
Lautaro, estoy jeep tienen el mismo entro de jeep o F100. asi las pedi. son de 8" y van perfecto.
gracias
chauuu
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
damiandls escribió:Gracias a todos.
Tyncho, la mayoria de las cosas las hago yo, por cuestion de plata y porque me gusta.
Lautaro, estoy jeep tienen el mismo entro de jeep o F100. asi las pedi. son de 8" y van perfecto.
gracias
chauuu
QUE BUENO QUE PUEDAS HACERLO VOS!!! TE FELICITO...
SUERTE!!!
gracias
chauuu
Damian como te va , soy Martín de Mendoza ,las llantas que tenias puestas antes , no te interesaría venderla , me hace falta una , si te interesa avisame , y su valor
gracias
chauuu
seguro de F100?
Probé unas de la camioneta de un amigo y no entraban, los agujeros estaban mas juntos