Gracias
Baja de RPM
Baja de RPM
Hola suzukeros!, hace un tiempo el GV me ha dado un problemita. Cuando llego a un semáforo o donde tenga que parar, las RPM del motor bajan hasta llegar a 200 y al soltar el freno y acelerar, se chupa, después de un rato esto se pasa, generalmente ocurre en la primera arrancada del día. ¿qué podrá ser?. es un GV 99 2.0 Nafta AT con 140.000 km's
Gracias

Gracias
hola ddieguito
mira este tutorial que hizo pancholaf ... es lo que necesitas hacer
viewtopic.php?t=25544&postdays=0&postorder=asc&start=0
yo tengo una gv 1.6 y antes me sucedia exactamente lo mismo, llegar al semaforo, frenar y las revoluciones caian , inclusive se me llego a detener el motor como 2 veces
limpie el cuerpo de mariposa que te aseguro va a estar sucio por el kilometraje y el paso a paso tambien y hasta hoy no volvi a tener el problema.... eso ya haran 6 meses mas o menos
saludos!
mira este tutorial que hizo pancholaf ... es lo que necesitas hacer
viewtopic.php?t=25544&postdays=0&postorder=asc&start=0
yo tengo una gv 1.6 y antes me sucedia exactamente lo mismo, llegar al semaforo, frenar y las revoluciones caian , inclusive se me llego a detener el motor como 2 veces
limpie el cuerpo de mariposa que te aseguro va a estar sucio por el kilometraje y el paso a paso tambien y hasta hoy no volvi a tener el problema.... eso ya haran 6 meses mas o menos
saludos!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P