En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
viene medio tirado de los pelos el tema pero la idea es hacer una salidita mañana, a gesel y morfar en la parrillita que fuimos la otra vez o ir a pinamar a los medanos
escucho ofertas
estaria bueno arrancar medio temprano tipo 9:30 10 hs
nos encontramos tipo 11 , 11: 15 en la shell de constitucion y vamos para el norte con rumbo desconocido
para el lado de miramar esta todo cortado por carrera de motos
wata escribió:nos encontramos tipo 11 , 11: 15 en la shell de constitucion y vamos para el norte con rumbo desconocido
para el lado de miramar esta todo cortado por carrera de motos
ok,para darle un poco de forma,los que nolleguen a la shell,como mi caso,nos encontramos,ya lo hable con mercepepes,
camping pucara
nos vemos
recien llegamos de pinamar
dia espectacular
comimos de 10
medanos,senderos,playa,lugares alucinantes
yo no tengo fotos ,dentro de un rato o mañana jooel subira alguna
aahhh,otra cosa si alguno cree que con plata puede comprar un cuatri,esta equivocado que valla a pinamar ,que no le van a dar ni 5 de pelota
al final tuvimos que ir a pinamar para que compres un cuatri y no te dieron bola???
se ve que los cheques del chaca funcionan en el partido de general pueyrredon nada mas
wata escribió:al final tuvimos que ir a pinamar para que compres un cuatri y no te dieron bola???
se ve que los cheques del chaca funcionan en el partido de general pueyrredon nada mas
para mi que se corrio la vola que no tenian fondo,ja,ja
se nota que la pasaron barbaro, lastima que no lleve el cuatri despues de comer en la parrillita me costo arrancar pero sali con la toyo para pinamar y me entretuve mirando los cuatris en el circuito de coto.