Ya NO tengo una suzuki

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DOBLEBOGIE
Suzukero

Ya NO tengo una suzuki

Nota por DOBLEBOGIE »

PREGUNTA IMPORTANTE:

Ahora que me pase a una MERCEDES GLK 300 puedo seguir siendo SUZUKERO,, o me echan a patadas ????????
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
DOBLEBOGIE
Suzukero

Nota por DOBLEBOGIE »

Me la dan el 8 de diciembre,,,, ahi les mando las fotos
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998

juliojose
Suzukero Incondicional

Re: Ya NO tengo una suzuki

Nota por juliojose »

DOBLEBOGIE escribió:PREGUNTA IMPORTANTE:

Ahora que me pase a una MERCEDES GLK 300 puedo seguir siendo SUZUKERO,, o me echan a patadas ????????
Linda máquina tenes. Te felicito.-
Disculpame la indiscreción, pero leo que sos de Pinto...y mi viejo se crió en ese pueblo . Además tengo mucha gente conocida como el loro Maruli, el lauchón, Marcelo Vercillo, Hugo Mur, y no quiero seguír nombrando porque son muchos y muchas chicas del pueblo. Iba a bailar a Ajuat ent, ...en fin. Me tráe mil recuerdos porque en Pinto pasé muchas vacaciones y experiencias inolvidables. Sos hincha del Pintense o del Deportivo? :roll:

Te mando un abrazo y te vuelvo a felicitar por el cambio. Maquinon =D>
DOBLEBOGIE
Suzukero

Nota por DOBLEBOGIE »

Del DEPOR.... Al ARQUITECTO lauchon lo conozco bien,,, tambien a los garcia verciglio.... y al EX juez de faltas MUR.... jijiij pueblo chico....

De las chicas no me hago cargo, ya que mi familia (esposa incluida) vive en bue y yo me venga a bue los sabados y me quedo hasta el lunes,,, el resto de la semana laburando en pinto y lincoln......

lo que quieras de alla,,, avisame,, un abrazo
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998

juliojose
Suzukero Incondicional

Pinto

Nota por juliojose »

DOBLEBOGIE escribió:Del DEPOR.... Al ARQUITECTO lauchon lo conozco bien,,, tambien a los garcia verciglio.... y al EX juez de faltas MUR.... jijiij pueblo chico....

De las chicas no me hago cargo, ya que mi familia (esposa incluida) vive en bue y yo me venga a bue los sabados y me quedo hasta el lunes,,, el resto de la semana laburando en pinto y lincoln......

lo que quieras de alla,,, avisame,, un abrazo
Y si...hay muchos profesionales importantes, pero yo los recuerdo como locos lindos...Imaginate tipos andando en auto por el medio de la plaza del pueblo.Las viejas a los gritos puteando. Todos a la comisaría y a los 10 minutos libres y otra vez a hacer quilombo en carnaval. Salvo el vasco que es bastante mayor que yo. Se debe de haber jubilado como juez. Soy colega de él. Inolvidables los corsos del pueblo por lo pintoresco. Y ni hablar de los de Lincoln. Pero bueno, una alegria rememorar esas épocas. Fijate cuando posteamos algun asado o reunión los de Lomas de Zamora y venite. Te mando u saludo y gracias por tu ofrecimiento :wink:
Si lo ves al vasco decile por favor que le manda saludos el hijo de yusi, julio. Se va a sorprender. Igual voy a rastrear su telefono y tratar de contactarme para hacer alguna pesca por allá. Nos vemos.
DOBLEBOGIE
Suzukero

Nota por DOBLEBOGIE »

Te paso el TEL del lauchon por MP el de mur se lo pido el martes....

Por la pesca,, va a ser dificil ya que en el 2009 se seco la salada de granada... asi que Marcial garcia versiglio e Hijo (marcialito) que se dedicaban a la pesca en la laguna ahora andan con los caballos de carrera,,, jijiijij caballos lentos y mujeres rapidas (te imaginas como les va),,,,,,,, cuando quieras comunicarte con alguien de alla,, avisame.
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998

juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Dale..Ya vi tu mensaje. Que lástima la laguna. Sacábamos lindos matungos. Cuando te entreguen la chata subite algunas fotos . Tené en cuenta las reuniones acá que vas a ser bienvenido. :wink:
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: Ya NO tengo una suzuki

Nota por elchaca »

DOBLEBOGIE escribió:PREGUNTA IMPORTANTE:

si tenes un mercedes y seguis posteando ,sos mas suzukero que antes :mrgreen:
DOBLEBOGIE
Suzukero

Nota por DOBLEBOGIE »

dale.. me prendo en las reuniones si son los fin de semana
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998

Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Felicitaciones esperamos ansiosos las fotos de la nueva maquina
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Que Bueno!!!!!!! Felicitaciones, eso si que es otra dimension, muy bueno lo tuyo. Oscar y flia. :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
DOBLEBOGIE
Suzukero

Nota por DOBLEBOGIE »

gracias oscar,,, todavia no vendi la JIII asi que sigo siendo suzuquero,,,

la verdad es que me da lastima venderla,,, no se que hacer...
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998

Responder