En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
hoy volviendo de pinamar en la rotonda de mar de las pampas frene para entrar en la rotonda atras de un corsa y un salame en una f100 nueva con un trailer atras se olvido que la f100 tiene la peor cifra de frenado de todos los vehiculos que andan por la calle y me la puso, por suerte para mi y no para el se subio a la rotonda y a mi me toco los farolitos del trailer y el guardabarro del trailer
la idea era cambiarle los dos faroles de atras del trailer y la pregunta es......
donde puedo comprar unas luces de led para el trailer en mar del plata?????
Tenes tres Locales que se dedican a Electronica, pero creo que el que mas metido con tema Led es el de la Esquina del lado de Colon y en diagonal a la parada de Taxis. (para ubicarlo mejor, es el unico que tiene puerta Giratoria, ya que antes habia un Banco ahi)
Sino conseguis ahi o queres comprarlos mas Baratos, ya sabes:
gracias lean... mañana me fijo, y no sabes donde puede comprar una lata de pintura para los guardabarros de la f100 el salame ese
creo que le compro el abs a los chinos, por eso siguio de largo