luces de led para trailer

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
wata
Re - Suzukero !!

luces de led para trailer

Nota por wata »

hoy volviendo de pinamar en la rotonda de mar de las pampas frene para entrar en la rotonda atras de un corsa y un salame en una f100 nueva con un trailer atras se olvido que la f100 tiene la peor cifra de frenado de todos los vehiculos que andan por la calle y me la puso, por suerte para mi y no para el se subio a la rotonda y a mi me toco los farolitos del trailer y el guardabarro del trailer :evil: :evil: :evil:
la idea era cambiarle los dos faroles de atras del trailer y la pregunta es......
donde puedo comprar unas luces de led para el trailer en mar del plata?????
Santiago
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Pregunta en Independencia y Moreno.

Tenes tres Locales que se dedican a Electronica, pero creo que el que mas metido con tema Led es el de la Esquina del lado de Colon y en diagonal a la parada de Taxis. (para ubicarlo mejor, es el unico que tiene puerta Giratoria, ya que antes habia un Banco ahi)

Sino conseguis ahi o queres comprarlos mas Baratos, ya sabes:

Chinitos.com
Kasei
Imagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

gracias lean... mañana me fijo, y no sabes donde puede comprar una lata de pintura para los guardabarros de la f100 el salame ese :mrgreen: :mrgreen:
creo que le compro el abs a los chinos, por eso siguio de largo :mrgreen: :mrgreen:
Santiago
Responder