No se que poner!
No se que poner!
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Re: No se que poner!
QUE LINDO!!!! ME IMAGINE MI LJ CON ESO (((IMPARABLE))) JA JA..
MUY BUENO!!
MUY BUENO!!
- Javier Chain
- Suzukero
orugas a los 4x4
Estimados: si quieren modificar sus vehìculos acà en Argentina pueden consultar al Ing. Monghi.
Tiene un sistema de conversiòn que permite en 2 horas convertir un 4 ruedas en 4 orugas.
La ùltima vez que tomè contacto con èl estaba en la calle Caldas al 200, atràs del cementerio de la Chacarita.
Tambièn tiene en su haber una Traffic 4x4 con acople magnètico por allà por el año 96!!! Lo llevò a Renault, Francia y no le dieron bola. Años mas tarde apareciò en el mercado...........
Tambièn anduvo con un "unimog" con 2 motores Citroen 3CV, uno adelante y otro atràs. Subìa y bajaba lo que querìa!!!
Un genio loco sin dinero para desarrollos y tal vez con ideas poco comerciales pero para mi un genio.
Abrazos!!!
Tiene un sistema de conversiòn que permite en 2 horas convertir un 4 ruedas en 4 orugas.
La ùltima vez que tomè contacto con èl estaba en la calle Caldas al 200, atràs del cementerio de la Chacarita.
Tambièn tiene en su haber una Traffic 4x4 con acople magnètico por allà por el año 96!!! Lo llevò a Renault, Francia y no le dieron bola. Años mas tarde apareciò en el mercado...........
Tambièn anduvo con un "unimog" con 2 motores Citroen 3CV, uno adelante y otro atràs. Subìa y bajaba lo que querìa!!!
Un genio loco sin dinero para desarrollos y tal vez con ideas poco comerciales pero para mi un genio.
Abrazos!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Re: orugas a los 4x4
Si lo conozco! A veces anda por casa.Javier Chain escribió:Estimados: si quieren modificar sus vehìculos acà en Argentina pueden consultar al Ing. Monghi.
Abrazos!!!
Igual uno de los guias de villa pehuenia nos contó que las probo y que no le resultaron tan buenas como las mattracks
No existen distancias sin puntos de referencia